Oxido en los tornillos
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tienes dremel?
Disco de corte y buen pulso...
proteges el rededor con cinta de carrocero.
pones el disco de corte muy gastado (para que sea pequeñito y haya menos riesgo) a una velocidad relativamente lenta para evitar que suba mucho la temperatura.
El truco consiste en no apretar para nada. solo apoyar la herramienta y dejar que haga su trabajo sobre el tornillo.
Con eso conseguirás una ranura en la cabeza del tornillo donde podrás insertar la pala de un destornillador.
Ya lo hice en otras ocasiones y el resultado es fantástico.
Para el jack, lija de agua (de 600 u 800) impregnada en aceite lubricante... haces un "turulo" y lo giras dentro, con eso evitas los ruidos que producen los malos contactos con por el óxido.
Disco de corte y buen pulso...
proteges el rededor con cinta de carrocero.
pones el disco de corte muy gastado (para que sea pequeñito y haya menos riesgo) a una velocidad relativamente lenta para evitar que suba mucho la temperatura.
El truco consiste en no apretar para nada. solo apoyar la herramienta y dejar que haga su trabajo sobre el tornillo.
Con eso conseguirás una ranura en la cabeza del tornillo donde podrás insertar la pala de un destornillador.
Ya lo hice en otras ocasiones y el resultado es fantástico.
Para el jack, lija de agua (de 600 u 800) impregnada en aceite lubricante... haces un "turulo" y lo giras dentro, con eso evitas los ruidos que producen los malos contactos con por el óxido.
Gracias a los dos. Joder Frasco, eres un crack, tío. Lo intentaré a ver que pasa. Me convence más lo del disco de corte (la ultima vez que me vi envuelto en una aventura con pegamento y cosas pequeñas alrededor casi acabo en urgencias - soy un manazas). Solo me falta encontrar todas las cosas que me has dicho; que para ello creo que necesitaré un diccionario (soy mu paleto pa estas cosas) y luego conseguirme un par de huevos extra porque me da un miedo atroz cargarme algo. Si salimos ilesos mi Tele y yo, os cuento como ha ido. Muuuuchas gracias. Un saludo
mi técnica para conseguir esa hendidura era algo más... bestia. Yo me dedicaba a abrir las cafeteras y planchas rotas de mi madre, y me podía permitir otros métodos. Más concretamente, la hendidura ya mencionada la conseguía a base de martillo y cortafríos, y luego destornillador plano; pero en el caso de una guitarra... mejor no, jejeje
un saludo!
un saludo!
adrifersa escribió:mi técnica para conseguir esa hendidura era algo más... bestia. Yo me dedicaba a abrir las cafeteras y planchas rotas de mi madre, y me podía permitir otros métodos. Más concretamente, la hendidura ya mencionada la conseguía a base de martillo y cortafríos, y luego destornillador plano; pero en el caso de una guitarra... mejor no, jejeje
un saludo!
Pienso como tu. Sabes que pasa? QUe me de mucho giñe cargarme algo. Si ya sé que es solo un trozo de madera y unos cables pero me da mucho reparo toquetear. Si le sumamos que no soy especialmente ducho en este tipo de cosas..... Un saludo
SIFREDI escribió:Si ya sé que es solo un trozo de madera y unos cables.
aah jajaja, me causo gracia eso...
iba a decir, para sacar el oxido yo uso wd-40
y le paso birulana o algo asi...
saca la guitarra de la humedad, es lo peor q hay para un instrumento, la humedad puede llegar al alma de la misma y desps lo mas probable es q no sirva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo