---------------------------------
He vuelto a ver su video y ni su técnica me parece nada del otro mundo
Poseidon escribió:Alguno puede opinar partiendo de el ultimo video?
Albeckh escribió:para que??? una melodia tan lenta y que se presta para hacer otro tipo de cosas y se la pasa metiendo notas pedales y arpegios??? ... no me gusto para nada el ulimo video.
Bueno yo humildemente te digo que tengo añales tocando y lo primero que me enseñaron en mis lecciones privadas en Sobe music es que precisamente los arpejios y las notas pedales son argumentos validos muy validos de las melodías lentas, para luego contrarrestar con un fraseo claro y a veces con fuerza, me canse de que mi profesora de piano de aquella me lo dijera hasta el cansancio .
Por otra parte no es el unico argumento que vi alli. Es un blues en su armonia si aclaras bien el oido, pero que arriba se frasea de manera clasica muy al barroco diria yo, alli hay cosas de Bach claramente, esas tocatas lo delatan. Asi que no se hijo, yo lo veo muy creativo, otro tipo de cosas es lo que hacemos muchos, no te parece?... o que harias tu alli? Saludos
Albeckh escribió:manuelaranto2
... que haria??? yo?? nada me asusto y salgo corriendo, no soy ni profesional, ni tengo endorsement a mi nombre ni nada, de nada, ni buenas guitarras ni nada tengo......
si es un profesional y la idea es mostrarse........ le falta.. no voy a decir qeu se mas qeu tu sobre musica por qeu no es asi, es mas no se de musica, pero.... que eso que?
el tio toca, y mucho, nunca he dicho que no, ser de los mejores del mundo.. mmm ahi si no, ahi si el que se equivoca es otro, guitarristas que pueden tocar esas cosas hay, y bastantes.
mira el tiene un nivel que a lo mejor y lo mas seguro nunca alcanzare, y en venezuela u otros paises de latinoamerica un guitarrista con ese nivel uff da mucho de que hablar y no en vano sus endordement, pero
hay otros paises como digamos chile, argentina. BRASIL, que.. bueno... tener dos endorsement, es poco...........en algun pais de esos hay guitarristas mejores............. tener endorsements no es solo cuestion de tocar bien eso al igual que muchas cosas no es argumento. hay muchos malos guitarristas siendo endorsers de amrcas reconocidas eso es argumento para decir que es bueno? que quede claro jamas he dicho que pablo es malo.
musica he escuchado a pesar de todo bastante, y me guta la fussion el prog las cosas abtractas, no conozco mucho de pablo, lo aceptp, pero hasta ahora gustarme como tal y descrestarme,-.. no ha pasado, y a ese paso no va a pasar.
no le quito meritos, ni hablo mal de el, simplemente su estilo hasta ahora no me convence, y no hace nada que sea atractivo para mi. eso debe llevar a cuestionar mis conocimeintos en musica????????????????????????? mmm y si a eso vamos.. tampoco soy un idiota en el tema, por ejemplo se que metallica es una banda de trash metal no? ............ algo se.. o no?
en todo caso. lo mencione antes, a lo mejor hay cosas interesantes que no conozco, y que esa forma de experesar a muchos puede parecer agradable, mira tu ay ami todabia no.
mira entiendo que es de tu pais uno se llena de nacionalismo y cosas asi, y que bien tener ese nivel en el pais, pero. las cosas claras que solo por que lo conozcas y que ha avanzado que lo toco duro que es un profesional, nos vas a venir a decir que es de los mejores del mundo.. entre cuantos cientos de miles?????? eso sin animo de ofender a nadie.
nada compadre espero que entiendas que es solo lo qeu pienso, que no es personal por si hay malos entendidos y que bueno tambien soy algo resabiado con lo que pienso. cuidate, suerte.
Poseidon escribió:[URL de YouTube no válida]Gracias por la explicación Manuel, creo que tienes toda la razón Pablo Mendoza es un guitarrista bien atípico y particular. Para mi y diculpen que lo diga "que conozco muchisimos guitarristas de otros paises que pocos de los que han opinado aqui tienen idea de que existen" Pablo Mendoza es un excelente y maravilloso guitarrista. Ojalá existieran más así y no las fotocopias que a todo el mundo parece gustarle ver, por eso para los buenos músicos con todo el respeto y orgulloso de este gran talento Ibero-Americano dejo su nueva versión de:
LA MAGIA DEL PODER, TEMAZO:
Poseidon escribió:Jajaja, será la buena vida Manuel!
Que te puedo decir hermano, a Pablo como que no le pegan los años...
Que te pareció este nuevo video de La Magia del Poder? a mi me parece impresionante, la verdad sea dicha. Creo sin lugar a dudas que es una canción con mucho concepto, técnica y sentimiento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo