Dr. Bender escribió:efectivamente. tanto youtube y tan poco ir a ver los músicos en directo está consiguiendo que solo valoremos a los guitarristas que suenan a puro midi!
Completamente de acuerdo.
Dr. Bender escribió:efectivamente. tanto youtube y tan poco ir a ver los músicos en directo está consiguiendo que solo valoremos a los guitarristas que suenan a puro midi!
Catman escribió:manuelaranto, leyendo ambas cosas que marqué en negrita que dijiste veo que te contradecís.
primero decis que sus frases son algo distinto a la media, para luego admitir que usa cosas como las notas pedales que es algo que se viene usando desde hace SIGLOS (no licks de blues, de decadas, nota pedal, siglos, desde JS bach) y no esta mal usar elementos comunes y son algo valido para componer.
si, es algo valido para componer, pero el lo usa en demasía para mi gusto, y al admitir que sus rasgos predominantes son cosas totalmente comunes das a entender que realmente lo primero que decís no es asi, y solo decias algo para justificar lo injustificable.
a vos te gusta
y esta bien, a mi no me disgusta, me da lo mismo
como siempre, es subjetivo
pero que no es un innovador (en los 4 temas que escuhe) queda muy claro que no lo es
fergusson escribió:Estoy muy de acuerdo con esto, se deja de apreciar muchas cosas buscando que todos suenen a lo mismo, a lo que es guitarrilmente "aceptado", yo me la pase rebien hace poco en un concierto aqui en mi ciudad, conoci a un guitarrista colombiano que se llama Javier Serrano, y uff me impresione con su toque, lastima no tiene muchas cosas en la web pero es el guitarrista de Alex Campos, un cantante conocido en mi pais...
Les comparto este video, miren el solo que se marca en el 2:45, eso para mi es algo con "feeling" se podra decir que es del monton pero cuando aprecie eso en vivo buff...
refr13 escribió:Yo he visto a Lobos en directo y es un capo, a Mendoza no, pero se hace juzgar muy bien. A mi los dos me parecen excelentes, y motivos para criticarle no tengo. Porque el talento no venga del norte y tengan nombres rimbombantes como Vai y Satriani, no son excusas para enfrentarles. En Venezuela hay suficiente talento y espacio para todos. Ahora mismo, Mendoza y Lobos se deben estar echando las cervezas, independientemente de la basura que se hable de ellos.
manuelaranto2 escribió:estupendo, como guitarrista, ambos tienen destreza, como compositores mucho mas merito pm, el otro hermano no le he visto casi temas, Biografia y carrera PM tiene un historial de discos y conciertos y hasta veo que posee academias, patrocinios y en su pagina he visto que hasta ha sacado un pedal signature:shock: el amigo lobos tiene patrocinios no tiene un enorme historial mas bien es reciente y su logro grande es que es ibanero es decir hombre ibanez:D patrocinado!!!
en vivo si he notado diferencia me he molestado en ver a varios guitarristas latinoamericanos de rock y blues y tambien lo hice con ellos dos, hice una buena comparativa con dos videos y definitivamente si he de escojer a uno de los dos seria PM, a mi edad queremos ver mas que tan solo un shreding actitud en escenario, que me convenzan. Ambos buenos en vivo, mas convencimiento PM
Chincho escribió:Ese tema de sofia me parece( a mi punto de vista) que tiene mas "Feeling" y melodia que muchos del Señor Mendoza
Otra cosa que por lo visto no has notado en el segundo 0:33 del tema que acabas de subir de Pablo mendoza es un plagio evidente de la cancion Crying Machine de Steve vai
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo