Chincho escribió:a pablo mendoza le falta muchísimo todavía, e visto vídeos que toca sucio, las notas no las hace parejas, y me parece que le falta musicalidad a sus temas. En Venezuela hay muchos guitarristas mejores que mendoza.
Y decir que Juan pablo lobos no le llega ni a la mitad de mendoza es un buen chiste, e visto tocar a juan, e escuchado varios temas de el y debo decir que pablo mendoza es el que no le llega ni a la mitad tanto en tecnica, melodia, bendings, vibrato,etc.
Oye perdoname pero investigue bien al compadre Lobos, y la verdad decir lo que dices es no estar muy claro del instrumento. Primero Pablo le consegui decenas de canciones y no se cuantos discos, Lobos no consegui sino unas pocas canciones si acaso vi 3 o 2 y no hay discos entonces no tengo un punto de comparacion optimo para decir quien es mas versatil o quien lo hace mejor, solo te puedo decir que apenas los ves en video, sabes quien tiene mas tecnica, quien tiene melodia, quien maneja los bendings y ni hablar de vibratos.... perdonadme pero o eres amigo incondicional de lobos o no tocas guitarra
---------------------------------
JuanAlbertoGomez escribió:Yo creo que mejorado y muchísmo. A mi no me gusta para nda lo neoclásico.. y este guitarrista se ha transformado...
Esta sino la había visto se nota que es nueva o mas reciente, indudablemente aquí demuestra que sabe lo que hace, compone con dosis muy claras de Hendrix en ese tema a mi parecer. Esta buenísimo el tema y vale la pena que lo vean algunos que han dicho que no tiene técnica, ni vibrato bueno o que compone como maquina etc... y joder el compa dijo que a Pablo Mendoza le falta muchisimo todavia eso es una locura, tiene 5 discos parece ha tocado con satriani con gilbert con vai, es un maestro en su pais y es catalogado como de los mejores de alli y viendo su biografia tiene 28 años tocando y 18 siendo profesor, joder no puede ser que le falte mucho todavia, es que se escucha claramente que es un maestro de su guitarra, hay temas que no me gustan mucho pero confieso que hay unos incluyo el ultimo que puso el amigo Juan que francamente me deja pegado
TheTrooper escribió:No es malo ni mucho menos, pero parece un metrónomo, el primer video no he sido capaz de aguantarlo entero.
Más que tocar y sentir la música lo que hace es un repertorio de ejercicios. Tocando hay que parar en determinadas notas, enfatizar...
No me convence, la verdad, hay muchos en este foro (yo no desde luego) que le dan mil vueltas. Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.ehratas.com/pub/imagenes/Pirelli%20exterior.JPG
Insisto, malo no es, con la técnica que tiene el día que frene un poco será un monstruo.
vale la pena investigues y no veas esas solamente que son las maquinitas shred del señor, a mi no me gusta tampoco cuando se quedan pegados en mil notas, admirable pero no me agrada tanta nota, ve el ultimo video que posteo juan y corrige tu conclusion, hizo lo que pides.... tiene muchas canciones estupendas ya me he investigado varias lentas
un tio que no sepa tocar o le falte no compone algo asi y toca con esa madurez la guitarra
o este tema que esta francamente bonito y melodioso