Bueno pues decidí conectar mi guitarra vieja para poder acceder al Soft del FUSE y efectivamente, todos los presets estaban con sonido altisimo, por lo que ya regule el sonido y ya todo quedo perfecto. Muchas gracias por su ayuda!!!
Ahora tengo una pregunta, me he descargado los PRESETS de este hilo y los estoy probando, hay varios que me agradan pero quisiera saber como puedo dejarlos guardados en el amplificador sin necesdad de elegirlos directamente desde el software. Es decir, para que cuando le de vuelta a la rueda de presets del amplificador se ponga el preset que descargue de esta pagina....
Buenas amigos! Alguien sabe si puedo controlar los preset con una pedalera midi (controladora midi de pie) algo así como el footswich pero con más canales
Saludos!!! Y gracias
M1000-iO eres un crack. Me encanta tu preset marshall-delay+revert+OD. Hace tiempo que estoy intentando hacer algo asi ya que los del mustang y los que baje de fuse no me acababan de convencerme. Para Led Zeppelin es perfecto. No tendrias alguno que encajara con los stones sobre todo con su disco blue & lonesome y puestos a pedir otro con white stripes. Eternamente agradecido.
Buena idea lo de crear un hilo para compartir presets para fender fuse.