Packlink y cómo te estafan.

Juanangarcia
#25 por Juanangarcia el 27/07/2022
Para no pillarse los dedos: paquete pequeño, Correos. Paquete grande, UPS.

Es un poquito más caro, si; pero en más de una década en el foro no me han fallado NUNCA, y os puedo asegurar q mi gas es infinito 😅
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
franbg
#26 por franbg el 28/07/2022
Puto packlink...
Yo envie una maleta España-Belgica pesaba 18 kilos y puse 20kg y medidas de sobra tambien, sin problema y 30€.
A la vuelta Belgica-España la misma maleta pero mas vacia, unos 15 kilos y menos hinchada, por si las moscas puse los 20 kilos y las mismas medidas, 30€ tambien, pero me reclamaron 60€ mas por que la maleta se pasaba del peso, me lo reclamaron semanas despues de la entrega de forma que yo ya no podia demostrar nada, timadores...
Al final sale mas barato pagar directamente a UPS o algo asi.
Subir
makinon
#27 por makinon el 28/07/2022
#26 y ellos si podian demostrarlo? Yo no les pago un duro.
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 28/07/2022
#27

Es porque cuentan peso volumétrico, a tanto el metro cúbico, pero estoy contigo, a mí me lo reclamaron y no pagué ni un duro más, puse el peso exacto y las medidas cuando hice en envío, y el precio me lo dieron ellos, cojonudo que te reclamen más dinero cuando ya han hecho contrato y envío. Yo nunca supe nada más del tema, y ya hace años. No he vuelto a enviar nada con ellos.
Subir
franbg
#29 por franbg el 28/07/2022
#27 tenian mi tarjeta y lo cobraron automatico, me canse de reclamar.

#28 si, era por el peso volumetrico pero si a la ida media lo mismo pero pesaba mas como me lo reclaman a la vuelta? Me pedian que lo demostrara con fotos pero eso lo deberian decir a la entrega no cuando la maleta ya esta vacia en el trastero.
Subir
gobeco
#30 por gobeco el 10/05/2024
Comentaros que en 12 envios INTERNACIONALES que he hecho en 2023 y en lo que va de 2024no he tenido problemas.
Eso si he de decir que hago uso de la plataforma a medias, solo para lo que me sale más barato.
Contrato, pago y etiqueto a través de su web PERO luego voy entrego el paquete DIRECTAMENTE YO a la librería de mi barrio que tienen como punto de entrega/recogida en este caso de DHL (siempre me sale el mejor recio para Europa.
Para NACIONaALno dudo, Correos.
Subir
Jose Mari
#31 por Jose Mari el 11/05/2024
#30

Suscribo 100%, yo tambien lo hago como tú y jamás he tenido un problema y el ahorro es importante.
Subir
BudSpencer
#32 por BudSpencer el 11/05/2024
Claro, cuando todo va bien no hay problema ninguno. La movida viene cuando pasa algo serio y tienes que reclamar.
Si ya es tedioso y nadie te garantiza nada con una empresa de reparto que has contratado directamente, imagina con un intermediario online que tú contratas para que subcontrate a otra empresa con un envío baratero.
Subir
El Sheriff
#33 por El Sheriff el 11/05/2024
Es curioso como siempre pasa lo mismo en este tipo de hilos.

Alguien al cual un servicio le ha jodido bien, comparte lo que le ha pasado para informar y avisar (y desahogarse, que tienen derecho) al resto lo que realmente hay detrás de pagar tan poco por según qué servicios, y tiene que tragarse un chorro de mensajes de... "Pues a mí todo ha llegado bien y me ahorro una pasta"

Mensajes de ese tipo me parecen de tener muy poca empatía o ninguna. Están al nivel del que paga una guitarra y no se la envían y entra otro a decirle que se lo merece por pagar por adelantado...

Y lo segundo es que, lo de "bueno como a mí no me ha pasado" es como aquello de "como no venían a por mi..."

El que envíe por packlink que le ponga una vela a su santo o virgen favorita para que no le pase nada, porque si pasa jodido se va a quedar, incluso habiéndoles pagado su seguro, porque no sirve de nada para instrumentos.

A partir de ahí, agradecer a quien a isa y comparte la info y que cada uno haga lo que quiera, pero nadie regala nada... Sí el servicio es barato es por algo.
Subir
lutop
#34 por lutop el 11/05/2024
Con estos "agregadores" de servicios, es siempre lo mismo. Si va bien, todo el mundo contento. Cualquier incidencia es un calvario. A mi por suerte no me han perdido nada, pero un par de veces que he tenido que cancelar una recojida, o bien el tio ha pasado fuera de las horas convenidas, ha sido un via crucis.
No hay telefono de contacto, si les envias un mail o formulario tardan varios dias y no te solucionan nada. Yo tarde varios meses en recuperar 30€ de un servicio que nunca me dieron, y al final fue reclamando a VISA, porque ellos ni siquiera respondieron mis multiples tickets de soporte.
Subir
Edurain
#35 por Edurain el 11/05/2024
Me reclamaron 4€ por exceso de peso. No he pagado nada ni pienso hacerlo.
Siempre llevo los paquetes al punto para que el destinatario los recoja en su punto cercano. Te evitas varios manoseos de la mercancia y asi te dan comprobante
Subir
gobeco
#36 por gobeco el 11/05/2024
Edurain (R&R) escribió:
Siempre llevo los paquetes al punto para que el destinatario los recoja en su punto cercano. Te evitas varios manoseos de la mercancia y asi te dan comprobante

Yo creo que ahi esta la clave. Trato directo con la empresa de transportes. Solo usar los precios bajos de los "agregadores" y el etiquetado y luego ya todolo demas directamente con Correo, DHL, Seur, GLS o la que sea para asi tener el numero de seguimiento directo y no atraves de Packlink o la que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo