#24 tema polémico y recurso fácil para atraer la atención. Correcto o no... eso es otro tema.
Por toro lado, viene bien la comparación entre una Studio y una Custom Shop. Ahora, el titulo juega a otra cosa.
Saludos
1
Hay que tener en cuenta la diferencia de grosor del cuerpo entre la Studio y una Standard, Traditional, Classic o Custom (4 mm).
Yo tenia montadas en una Tributo unas 490 y 498 de serie y las cambié a unas Seymour Duncan APH-1- Para mi otro color. No entiendo por qué montan estas pastillas las guitarras tipo Custom.
Saludos
#14 yo te reconozco que no me he visto el vídeo, suele ver los que me parecen buen entretenimiento y los que creo que me van a aportar algo, el salseo mejor me meto en este hilo y ya, que para reirme de los del históricamente correcto, los de las LP del 59, Ariel del Pozo y los que le sigan y demás no necesito mucho más, solo el título del hilo y después ya la gente hace la magia casi sola.
#23 amén, desde mi punto de vista, al contrario de las strat, y mira que estéticamente no me gustan nada y algunas cosas las mejoraría, las LP me parecen un concepto que está muy muy superado, en la mezcla una LP no se nota tanto y si ya metemos en la ecuación equalización y demás pues.
Me acuerdo cuando mis compañeros de veterinaria del colegio mayor nos animaban a tener perros como los bulldogs que estaban de moda o ahora los carlinos porque decían que ellos tenían que vivir bien y esos eran perros del veterinario, pues estas LP están aprobadas por la asociación española de fisioterapeutas, si eso existe.
Dormid bien gente y no os calentéis mucho por estas cosas, la bro science no te lleva muy lejos y si cargas con una LP, menos jajajajja.
2
La Tokai de Xarlanhas y la del vídeo se comen con patatas a mis Gibson 🤣🤣🍻🍻
Lo mejor es la perorata que se suelta el que no ha visto el vídeo 🤣🤣🤣 en fin este hilo promete, yo hubiera esperado un par de semanas a lanzarlo que ya estamos casi en navidad y este año con las restricciones y los confinamientos vamos a estar aburridos 🤩🤩
4
Le pagamos las clases de guitarra a Mark Agnesi, y ni por esas.
1