Tontería pagas a patadas (el históricamente correcto uno de los mejores ejemplos) y mitos de foros ni te cuento ya. Lo has comentado eso?
3
También hay mucha gente que habla y no ha tenido una buena Gibson en su vida.
13
Baneado
Pues hombre, comparar una Les Paul con tapa de arce con una con tapa de caoba, una con el cuerpo semihueco y otra prácticamente sólido... poca comparación de guitarras similares es. No compararía un Testarossa con un smart de esos de estetica deportiva tampoco.
No he visto los 20 minutos de video, pero si lo grabas con un emulador o algo digital no es lo mismo que escucharla en directo por un ampli de válvulas, ya digo, no sé cómo se ha grabado.
El tema del video, tampoco descubre la rueda y el título es bastante capcioso.
5
#5 Directamente te la suda el video y la COMPARATIVA del compañero jeje. Has entrado aqui a hablar de tu libro, para variar.
14
¿Este hilo otra vez, y ahora con vídeo?
Que alguien saque el tema de las Tokai ¿no?, hace feo no hablarlo.
Señor llévame pronto...
12
Yo tengo ganas de que alguien pruebe dos Les Paul diferentes por ejemplo usándolas de tabla de cocina...a ver si aguanta más el arce o la caoba.... o comparando el sabor ahumando arenques con su madera...
8
Tampoco deben llevar las mismas pastillas, 498T/490R la Custon por Burstbucker 1 y 2 la Studio.
No se puede hacer una comparativa 100% al ser animales distintos, lo que si se puede ver es que tan digna es una como la otra.
2
Wow, como está el patio, yo cojo mis guits y doy un paso atrás visto lo visto
1
Mira que el capote os lo conocéis de memoria... pues no hay manera... al trapo...
No hay huevos de hacer un vídeo original de verdad quemando en una chimenea dos Gibson Les Paul, o una Gibson y una Tokai para ver cuál de las dos produce un humo con olor más dulce y con más sustain en el tiempo. Lo mismo si alguien lo hace hasta hago click para verlo.
6