DR.SONIC lo mejor siempre son tus comentarios y tu valentía al citar al que sea, eso siempre.
#7 y se me olvidó me lo puse en otro comentario, no es la "comparativa" lo que me suda, es el canal y su contenido, no voy a ver uno ni de casualidad, no vaya a ser que lo esté animando con esa pequeña acción a seguir con ello o peor, que google piense que me guste y me lo recomiende, ahora mismo estoy feliz con lo que me recomienda cuando entro en Youtube ;D. Lo otro del libro, pues tan verdad como lo de la carga de la prueba, sí jajajja
4
Baneado
Viendo alguno de los videos del chico que ha subido el vídeo creo que su público no es gente con conocimiento, parece enfocado a gente que no ha visto una guitarra en su vida o que hacogido hoy mismo una. Los temas de los videos llevan más de 10 años resueltos y bueno... si así pasa el rato, que siga con ello, a cada uno nos ilusiona una cosa distinta.
3
#52 Bueno, puede ser con cachelos también, o con arroz los lusófilos.
Baneado
Yo tengo un amigo que lleva unos 15 o 16 años cambiando, comprando y vendiendo Gibson Les Pauls porque "no encuentra la suya".
Si sumas el dinero en paulas que ha pasado por sus manos flipas. Y ahí sigue!!
1
#57 Como bien dices, aún no ha encontrado la suya y por eso sigue buscándola. Sumando números, debe ser impresionante lo que tu amigo ha invertido en dicha empresa, pero con toda seguridad debe ser docto en opinar sobre Gibson Les Paul, al haber podido probar por su propia experiencia tantos modelos.
#57 la próxima vez que mi mujer me pregunte "y esa guitarra? Es nueva?" la voy a contestar que es que no encuentro la mía 😂😂😂
5
Baneado
Huy huy...cuidao que eso da pie a contestaciones ingeniosas. Y hay mujeres MUY ingeniosas.
5