Saludos buen dia
¿Qué pagamos en una gibson les paul?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
withthc escribió:Si estimáis que el que vende la les Pol por 2000 especula estáis equivocados, es lo que valen esas series.
Será más bien que es lo que (algunos) piden por ellas. Y si no son algunos, sino la mayoría, también habría que ver a qué precio se venden realmente, que una cosa es por cuánto se anuncia y otra por cuánto se venda al final.
En cualquier caso, incluso si efectivamente se están vendiendo a esos precios ¿no será precisamente debido a esa especulación que tú dices no existir?
Si no es especulación, me encantaría saber qué argumentos demostrables puedes aportar para afirmar que quien habla de especulación está equivocado y que realmente es lo que valen. Argumentos demostrables, por favor, de que todas las guitarras de ese año (o la mayoría) de esa gama son mejores que las de otros y que valen 2000 € en segunda mano.
Porque si es una verdad irrefutable e indiscutible respaldada por pruebas y encima "no es que las de otros años sean malas, sino que son buenas, pero las de 2013 son todavía mejores", sinceramente 2000 € me parecería hasta barata!!!!
Gracias por adelantado!
Baneado
Pues investiga, estudia el tema y luego establece conclusiones.
Lo que yo te diga, digas tú o digan los demás puede ir en ese saco de verdad o mentira irrefutable, chollo o especulación,argumento demostrable i indemostrable...etc etc etc
Nada es verdad ni nada es mentira... peroooooo. Si tanto os llama la atención ese modelo y su precio será por algo. El dueño es libre de poner el precio que salga del hueco libre que queda al estirar el pantalón por la hebilla.... y si no te gusta pues échale azúcar.
Lo que yo te diga, digas tú o digan los demás puede ir en ese saco de verdad o mentira irrefutable, chollo o especulación,argumento demostrable i indemostrable...etc etc etc
Nada es verdad ni nada es mentira... peroooooo. Si tanto os llama la atención ese modelo y su precio será por algo. El dueño es libre de poner el precio que salga del hueco libre que queda al estirar el pantalón por la hebilla.... y si no te gusta pues échale azúcar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo