#369 venia a esto.
¿Qué pagamos en una gibson les paul?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Pues mira por donde con la tonteria del hilo me he vuelto a interesar por las Les Paul.
Puse al corriente a un amigo de NY que ha estado rebuscando y nada, el viernes llegó una Custom Shop absolutamente brutal de sonido.
Pero me quedo corto.
Viene con pastillas SD Slash, y las originales en una caja (creo que son Burstbuckers se agradece confirmación)
Como dije, Gibson es Gibson a partir de determinado escalón. En plan lo que debería ser una Standard, creo que tiene competidores.
Puse al corriente a un amigo de NY que ha estado rebuscando y nada, el viernes llegó una Custom Shop absolutamente brutal de sonido.
Pero me quedo corto.
Viene con pastillas SD Slash, y las originales en una caja (creo que son Burstbuckers se agradece confirmación)
Como dije, Gibson es Gibson a partir de determinado escalón. En plan lo que debería ser una Standard, creo que tiene competidores.
#380 Como te hagas con un Marshall daré por hecho de que han secuestrado a Tom y alguien está suplantado su cuenta. Je, je.
¡A darle caña!
En cuanto pruebes unas cuantas perderás los prejuicios y verás porque la mayoría de nuestros ídolos no han necesitado más que una Classic, Traditional o una Standard.
¡A darle caña!
Alguien escribió:Como dije, Gibson es Gibson a partir de determinado escalón.
En cuanto pruebes unas cuantas perderás los prejuicios y verás porque la mayoría de nuestros ídolos no han necesitado más que una Classic, Traditional o una Standard.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo