#60 ja, ja, ja.
¿Qué pagamos en una gibson les paul?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#65 no tengo nada en contra del canal del compañero y he visualizado alguno de sus vídeos.
Si quiero recordad que hace unos meses demostré como falsamente escribía comentários en sus propios hilos para que ganara en relevancia y destacaran. Argumento que no era él, que era una amiga que se había registrado, bla bla. El fin era el mismo.
No quiero remover mierda, solo destacar que utiliza técnicas para buscar el "click". No digo que este mal, cada uno con su estrategia, pero para mi lo importante es crear contenido de calidad y útil para uno mismo o un sector concreto.
Ya buscare el hilo que me da pereza ahora.
De todos modos, me gustaria ver un Versus entre la Studio y la Custom con un vídeo más corto y directo. Eso me molaria como contenido de calidad Víctor.
Saludos
Si quiero recordad que hace unos meses demostré como falsamente escribía comentários en sus propios hilos para que ganara en relevancia y destacaran. Argumento que no era él, que era una amiga que se había registrado, bla bla. El fin era el mismo.
No quiero remover mierda, solo destacar que utiliza técnicas para buscar el "click". No digo que este mal, cada uno con su estrategia, pero para mi lo importante es crear contenido de calidad y útil para uno mismo o un sector concreto.
Ya buscare el hilo que me da pereza ahora.
De todos modos, me gustaria ver un Versus entre la Studio y la Custom con un vídeo más corto y directo. Eso me molaria como contenido de calidad Víctor.
Saludos
Baneado
Me recuerdas a mi hijo, a cada wahtsapp que le envío responde LOL
Ostras Pedrín, eso son palabra mayores, como una doble suplantación o algo. creo que se llaman bots.
vicalt93 escribió:Wow,
vicalt93 escribió:#50 wow
vicalt93 escribió:#65 wow...
Me recuerdas a mi hijo, a cada wahtsapp que le envío responde LOL
erikstring escribió:Si quiero recordad que hace unos meses demostré como falsamente escribía comentários en sus propios hilos para que ganara en relevancia y destacaran. Argumento que no era él, que era una amiga que se había registrado, bla bla. El fin era el mismo.
Ostras Pedrín, eso son palabra mayores, como una doble suplantación o algo. creo que se llaman bots.
Aquí lo mencionado, post 10:
https://www.guitarristas.info/foros/video-gibson-les-pau-custom-review/316168
Una simple opinión
Saludos
https://www.guitarristas.info/foros/video-gibson-les-pau-custom-review/316168
Una simple opinión
Saludos
O sea, esta es la introducción:
y tan sólo 9 posts después
¿Se podría traducir en:
¿Qué ha aportado él al debate? Que no suponga ver un vídeo en su canal de YouTube.
Defiendes su libertad de postear lo que le salga de la cejuela... ¿y no es eso precisamente lo que estás criticando de otros?
vicalt93 escribió:No pretendo hacer enfadar a nadie, solo crear y enriquezer el debate.
y tan sólo 9 posts después
vicalt93 escribió:Wow, como está el patio, yo cojo mis guits y doy un paso atrás visto lo visto
¿Se podría traducir en:
vicalt93 escribió:No pretendo hacer enfadar a nadie, solo crear y hacer crecer el canal de YouTube.
AlbertoCipote escribió:me veo en la obligación de romper una lanza a favor de nuestro compañero vicalt93 y defender su libertad para postear lo que le salga de la cejuela.
Muchos de vosotros entráis en este post, con aires de superioridad, sin tener nada que aportar al debate, simplemente a marcar territorio e intentar menospreciar a un compañero. Vergüenza. Si realmente no os interesa lo que comenta, lo más sencillo es no entrar al post o no comentar.
¿Qué ha aportado él al debate? Que no suponga ver un vídeo en su canal de YouTube.
Defiendes su libertad de postear lo que le salga de la cejuela... ¿y no es eso precisamente lo que estás criticando de otros?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo