#60 ja, ja, ja.

vicalt93 escribió:Wow,
vicalt93 escribió:#50 wow
vicalt93 escribió:#65 wow...
erikstring escribió:Si quiero recordad que hace unos meses demostré como falsamente escribía comentários en sus propios hilos para que ganara en relevancia y destacaran. Argumento que no era él, que era una amiga que se había registrado, bla bla. El fin era el mismo.
vicalt93 escribió:No pretendo hacer enfadar a nadie, solo crear y enriquezer el debate.
vicalt93 escribió:Wow, como está el patio, yo cojo mis guits y doy un paso atrás visto lo visto
vicalt93 escribió:No pretendo hacer enfadar a nadie, solo crear y hacer crecer el canal de YouTube.
AlbertoCipote escribió:me veo en la obligación de romper una lanza a favor de nuestro compañero vicalt93 y defender su libertad para postear lo que le salga de la cejuela.
Muchos de vosotros entráis en este post, con aires de superioridad, sin tener nada que aportar al debate, simplemente a marcar territorio e intentar menospreciar a un compañero. Vergüenza. Si realmente no os interesa lo que comenta, lo más sencillo es no entrar al post o no comentar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo