A los que ya le conocéis no hace falta que os señale nada. Para los que aún no lo conozcan diré que Luisito es un guitarrista con un talento y un feeling descomunales, que ya quisieran para sí muchos de los que se creen la reencarnación de Jimmy Hendrix. Él mismo no sabe lo bueno que realmente es. Y lo mejor de todo: con una sencillez y una humildad a prueba de bombas. De hecho ha creado un estilo propio de tocar y grabar (el 'Luisito Style'): sin ensayos, ni mezclas, a la primera y 'a lo que salga': la pura esencia del rockn'nroll. Para mi es un placer y un lujo tocar con Luis, espero seguir aprendiendo y disfrutando a su lado.
Pal Goyo Feroz Hells Bells
A los que ya le conocéis no hace falta que os señale nada. Para los que aún no lo conozcan diré que Luisito es un guitarrista con un talento y un feeling descomunales, que ya quisieran para sí muchos de los que se creen la reencarnación de Jimmy Hendrix. Él mismo no sabe lo bueno que realmente es. Y lo mejor de todo: con una sencillez y una humildad a prueba de bombas. De hecho ha creado un estilo propio de tocar y grabar (el 'Luisito Style'): sin ensayos, ni mezclas, a la primera y 'a lo que salga': la pura esencia del rockn'nroll. Para mi es un placer y un lujo tocar con Luis, espero seguir aprendiendo y disfrutando a su lado.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
goyoferoz escribió:Muchas gracias Luis. Eres una as, como guitarrista y como persona.
A nuestra edad ya no estamos para competiciones ni egos, sino para disfrutar de la vida, y en esos ensayos y bolos es donde disfruto yo.
Muchas gracias por los cumplidos Goyo, me alegro te haya gustado el temilla.
Baneado
Atroz escribió:Ya se echaba de menos una de tus interpretaciones y esta particularmente me ha encantado más, si cabe.
Enhorabuena Luisito, eres un fenómeno!
Muchas gracias, lo dicho a Goyo se puede extender a ti, otra de los buenos foreros a los que tengo el gusto de conocer, y me alegra un montón que te haya podido gustar
Baneado
carlos_desustancia escribió:Magnifico tema!!!!!!
La verdad es que sois dos tios grandes y muy buena gente.
me alegro mucho de conoceros y de ver que en este foro fluye la amistad y los buenos sentimientos.
un abrazo.
Pues precisamente ayer hablabamos tu y yo, lo mismo digo, el señor Carlos Desustancia pertenece al "Circulo de Oro", expresión que una vez me dijo Jesús y se me ha quedado grabada.
Baneado
Miercoles escribió:Muy bueno, Luisito, clasicazo que te has currado +1
Currado lo que se dice currado, pues no, lo recordé en el ensayo sobre la marcha en el ensayo con Goyo y hoy lo he grabado a lo que saliera, pero si es verdad que es un tema que he escuchado muchas veces y antiguamente tocaba mucho, ya hace muchos años.
Gracias Mi
:rock:temazo(recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida cuando esa campana empezó a sonar en las ventas).
Sobre el"luisito style",dedicatoria y demás,solo puedo decir que espero que el tiempo(y no te estoy llamando viejo,no empezemos)me permita llegar a esos niveles de despreocupación(no se si esa serà la palabra adecuada para lo que quiero decir) y honestidad.
Eres un crack,compañero.
Sobre el"luisito style",dedicatoria y demás,solo puedo decir que espero que el tiempo(y no te estoy llamando viejo,no empezemos)me permita llegar a esos niveles de despreocupación(no se si esa serà la palabra adecuada para lo que quiero decir) y honestidad.
Eres un crack,compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo