Pal Goyo Feroz Hells Bells
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
lazyfingers escribió:Gran versión de este tema,que para mí es una de las cumbres de AC/DC. Cuando se está cerca de los 50,tendrías que ir pensando en cambiar Luisito por Don Luis ,entre otras cosas,por esa forma de tocar. Manotazo verde que te llevas.
Muchas gracias
La verdad es que me puse luisito porque mis amigos me llaman así y sobre todo porque Luis estaba cogido, y Don Luis ya me parece exagerado
luisito escribió:Eso es verdad compa, no me gusta hacer los temas clavados. Antiguamente yo escuchaba los temas de una forma, los tocaba tal y como los escuchaba, luego resulta que te das cuenta que no es como los hacen los autores, los haces bien, pero entonces suenan clavados y ya no mola.
Me va esa manera de pensar y hacer las cosas.
Esa guitarra suena gordota , te ha quedao de cohones la canción. Eres un crack tío.
Baneado
Yo sigo pensando que ese estilo que te ha hecho famoso mundialmente te mejora día a día sobre todo luego a la hora de tocar en directo, porque si hay algún fallo, que siempre lo hay, aprendes a corregirlo sobre la marcha y normalmente nadie se da cuenta, a no ser que entre el público haya alguien con muy buen oído y que esté muy pendiente. Gran versión, Luisito. Enhorabuena.
Baneado
graceland escribió:Yo sigo pensando que ese estilo que te ha hecho famoso mundialmente te mejora día a día sobre todo luego a la hora de tocar en directo, porque si hay algún fallo, que siempre lo hay, aprendes a corregirlo sobre la marcha y normalmente nadie se da cuenta, a no ser que entre el público haya alguien con muy buen oído y que esté muy pendiente. Gran versión, Luisito. Enhorabuena.
Exactamente esa es la idea, igual que grabo las cosas las hago en los ensayos, improviso mucho sobre la marcha y eso es algo que te obliga a hacerlo de forma que no se noten los errores, pruebo muchas cosas que se me ocurren sobre la marcha, unas quedan bien y otras no tanto, las que quedan bien las suelo dejar como parte de mi visión particular del tema y las que no las elimino.
Por supuesto a la hora del bolo no improviso nada a no ser que sea necesario como hace poco que se quedó la cantante en blanco y salí soleando la letra con la guitarra, y nadie se entero.
Muchas gracias graceland
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo