heavyfan escribió:Que buena version has echo luisito, que buen sonido Enhorabuena!!
+1
Pa estar sacado del pocket pod y con una stratocaster no suena mal ¿eh?
Muchas gracias heavyfan
grar676 escribió::rock:temazo(recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida cuando esa campana empezó a sonar en las ventas).
Sobre el"luisito style",dedicatoria y demás,solo puedo decir que espero que el tiempo(y no te estoy llamando viejo,no empezemos)me permita llegar a esos niveles de despreocupación(no se si esa serà la palabra adecuada para lo que quiero decir) y honestidad.
bripac escribió:Todo un temazo colega..................y fallos que fallos?, ni el propio angus se libra de ellos, esto es rock & roll en toda su diversidad
Un saludo compañero
JotaEle escribió:Muy bueno esta "cover" de Los Brincos… ¡¡¡¡¡¡ahhh, en que estaría yo pensando, si de los "corriente alterna, corriente continua"…
JotaEle escribió:Bueno después de la jilipollez y con una dosis de envidia importante de la mala (de esas que piensas que un esguince pequeñito no os estría mal) he de decir que me ha encantado.
Os va un verderazo de los grandes y porque no se pueden dar dos… Un beso gordo compañero.
anchelico escribió:Luisito style total. Yo no hablaría de fallos sino de que vas a tu bola y eso es una opción, muchas veces mejor que intentar clavar todas las notas del original.
Manopleado queda usted. Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo