Pal Goyo Feroz Hells Bells

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 01/03/2015
heavyfan escribió:
Que buena version has echo luisito, que buen sonido Enhorabuena!!

+1


Pa estar sacado del pocket pod y con una stratocaster no suena mal ¿eh?
Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 01/03/2015
Andro escribió:
A ver si Angus, cuya cancion es suya, la creo el.. no falla al interpretarla jajaja..
Te ha quedao de puta madre.. que leches..

Manotazo verde para usted señor jovenzuelo de 18 añazos.. quien los pillara


Pero a mi me lo perdonan y a él no, :jajajaja:

Gracias compa :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 01/03/2015
grar676 escribió:
:rock:temazo(recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida cuando esa campana empezó a sonar en las ventas).

Sobre el"luisito style",dedicatoria y demás,solo puedo decir que espero que el tiempo(y no te estoy llamando viejo,no empezemos)me permita llegar a esos niveles de despreocupación(no se si esa serà la palabra adecuada para lo que quiero decir) y honestidad.


Tambien a mi me estos temas me marcaron mucho en su época.
Y tranquilo, me puedes llamar viejo, estoy mas cerca de los 50 que de los cuarenta, vamos, que soy cincuentanañero

:jajajaja:

Lo que es verdad es que las preocupaciones empiezan a ser mas la salud que otras a mis años, , a pesar de que yo estoy bastante bien es la edad a la que empiezan los achaques :lesionado:

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 01/03/2015
Paulino escribió:
Todo un detallazo, una dedicatoria al luisito style, suena muy bien compañero.
Masuneado queda usted!!!
Abrazos


Un tema en el mp3 sin la felicitación del gran Paulino no es hilo mp3 ni na de na, un abrazo Paulino :amigos:
Subir
bripac
#29 por bripac el 01/03/2015
Todo un temazo colega..................y fallos que fallos?, ni el propio angus se libra de ellos, esto es rock & roll en toda su diversidad :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 01/03/2015
bripac escribió:
Todo un temazo colega..................y fallos que fallos?, ni el propio angus se libra de ellos, esto es rock & roll en toda su diversidad
Un saludo compañero


Nada mas empezar hay uno gordo, pero como dices si es grabado a primera toma es a lo que salga, y no quise repetir la grabación por esa chorrada cuando lo demás suena bien.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Granuja
#31 por Granuja el 01/03/2015
Luisito, AC/DC como en otras ocasiones he puesto por ahí es una debilidad que tengo. Al tiempo que ellos envejecían, lo hacía yo escuchándolos. Genial versión Luisito Style la que te has marcado. +1
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 01/03/2015
Granuja escribió:
Luisito, AC/DC como en otras ocasiones he puesto por ahí es una debilidad que tengo. Al tiempo que ellos envejecían, lo hacía yo escuchándolos. Genial versión Luisito Style la que te has marcado. +1


Muchas gracias Granuja :amigos:
Subir
JotaEle
#33 por JotaEle el 01/03/2015
Muy bueno esta "cover" de Los Brincos… ¡¡¡¡¡¡ahhh, en que estaría yo pensando, si de los "corriente alterna, corriente continua"…

Bueno después de la jilipollez y con una dosis de envidia importante de la mala (de esas que piensas que un esguince pequeñito no os estría mal) he de decir que me ha encantado.

Os va un verderazo de los grandes y porque no se pueden dar dos… Un beso gordo compañero. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 01/03/2015
JotaEle escribió:
Muy bueno esta "cover" de Los Brincos… ¡¡¡¡¡¡ahhh, en que estaría yo pensando, si de los "corriente alterna, corriente continua"…
:meparto: :meparto:

JotaEle escribió:
Bueno después de la jilipollez y con una dosis de envidia importante de la mala (de esas que piensas que un esguince pequeñito no os estría mal) he de decir que me ha encantado.

Os va un verderazo de los grandes y porque no se pueden dar dos… Un beso gordo compañero.


Muchas gracias por la envidia y los cumplidos :jajajaja:

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 02/03/2015
Luisito style total. Yo no hablaría de fallos sino de que vas a tu bola y eso es una opción, muchas veces mejor que intentar clavar todas las notas del original. ;)

Manopleado queda usted. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 02/03/2015
anchelico escribió:
Luisito style total. Yo no hablaría de fallos sino de que vas a tu bola y eso es una opción, muchas veces mejor que intentar clavar todas las notas del original.

Manopleado queda usted. Un abrazo


Eso es verdad compa, no me gusta hacer los temas clavados. Antiguamente yo escuchaba los temas de una forma, los tocaba tal y como los escuchaba, luego resulta que te das cuenta que no es como los hacen los autores, los haces bien, pero entonces suenan clavados y ya no mola. Gracias anchelico :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo