Palo en local de ensayo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
A nosotros ( mi grupo y dos grupos mas ) no han echo un boquete en la pared y han cholado 5 guitarras y dos bajos ( ami nada , buf ) son de baja calidad , una Talmus explorer blanca , una academy negra con golpeador pintado de morado , un bajo squier lleno de pegatinas que pone Fan 2 y lo demas no me acuerdo , pero si alguien lo ve por ahi que lo diga por favor , se que no tienen mucho valor monetario , pero sentimental ni os lo imaginais ... agradeceria que digeseis algo por aqui .
GRACIAS .
GRACIAS .
dios , pero que hijos de puta ... que asco de gente , yo tengo claro que el día que tenga un grupo , la guitarra me la llevo , el ampli ya se puede quedar , mas que nada porque paso de invertir y que luego te lo roben que cabrones de verdad , ojala los encontreis
de todas maneras buscar los números de serie por google si tienes suerte y el ladrón es un incauto es capaz de ponerlos , y claro google lo indexa todo
Ojala lo recuperéis o los pillen
Rik
de todas maneras buscar los números de serie por google si tienes suerte y el ladrón es un incauto es capaz de ponerlos , y claro google lo indexa todo
Ojala lo recuperéis o los pillen
Rik
Hijos de la gran puta.......yo que soy de sangre caliente acabo encarcelado si los pillo in fraganti por que alguno mato a guitarrazos, me cago en su puta calavera......animo compañeros!!!
---------------------------------
P.d. Hijos de mala madre...si los pillo en faena los destripo te lo juro, con la mala leche que yo tengo en esos casos.......cuando me levante un dia y me vi que me faltaba el chuguofer del coche me recorri todo el barrio llavon inglesa en mano, lo pillo lo descalabro, y es que mi barrio (la torre) esta lleno de hijos de puta
---------------------------------
P.d. Hijos de mala madre...si los pillo en faena los destripo te lo juro, con la mala leche que yo tengo en esos casos.......cuando me levante un dia y me vi que me faltaba el chuguofer del coche me recorri todo el barrio llavon inglesa en mano, lo pillo lo descalabro, y es que mi barrio (la torre) esta lleno de hijos de puta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo