Vaya putada :S
Ánimo tío. Yo solo pensar que nos mangaran el equipo del local...puf
Lo unico bueno, es que no desaparecion ninguna guitarra., pero lastima por lo demas.
Hay muchos muchos que dan muuucho asco...y tio...otro más que siente lo ocurrido. Haber si teneis suerte y sale todo bien...yo tambien si veo algo diré...pero dificil. Aunque bueno quien sabe... Y haz lo que te dicen por ahi, denuncia, el seguro...el dueño...por lo emnso si no lo encontrais haber si os dan euros o algo...porque sino...
Aqui en mi pueblo hay locales de ensayo y no se si habrán habido hurtos, pero vamos con esa pedazo persiana y puerta doble...dudo mucho que puedan entrar ahi, al no ser que gente del propio "edificio" de locales sean los que hurtan...pero aqui no hay gente de esa, y si hay no tienen huevos.(más les vale)
Muuucha pero que mucha suerte!!!!!
Suerte. Y que el ladrón desee no haber nacido!
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La cosa está denunciada.
La GC no ha dicho que dado el tipo de robo el canal de distribución es mucho más "selecto" no son DVDs ni Home Cinema que le sirven a cualquiera.
Han dicho que pasará la Judicial (Científica) para tomar huellas que según ellos ahy un montón.
Respecto al metodo ha sido mediante un butrón desde una nave anexa, tiene c*j*n*s, Según la GC tiene toda la pinta de que habian controlado el local e iban a por el, nada de casualidad.
El otro guitarrista está recopilando los nºs de serie, tenemos todos los de los equipos recientes, los ire poniendo junto al equipo al que pertenecen.
Gracias otra vez
Para Ikazategui y quien malinterprete mi opnion.
A modo de historia: Estas sentado en el bar de siempre y llega el chorizo o yonkie o lo que sea del barrio con un fender con su fundita made in USa con el plastiquito de proteccion, de esas que tu y yo sabemos que valen mas de 1.000 euros y como anda desesperado pues dice: Tio, tu que tocas la quitarra mira que guitarra te la vendo por 200 euros. Aaaaaanda que dilema eh.
Quiza tu no lo hagas, quiza yo no lo hago, pero en el fondo todos lo hacemos unos por comprar otros por permitirlo y enhorabuena a los premiaos, porque el yonkie ya sabe cual es su negocio, ahora solo tiene que buscar un aficionao a las fotos, musica, informatica, etc..... Eso es a lo que me refiero, por cierto, los cash converters estos son una mina de oro para este noble arte.
Jamas me referiria a una tienda ni nada parecido, primero porque a mi ya me sirvio y esta gente no creo que vayan a una tienda especializada, siento decirlo asi de duro pero esta putada por desgracia va a quedar asi como todas las de este estilo.
Lo siento mucho tio, la verdad qeu debe de ser una putada como un piano de grande.... si veo al por internet de tu equipo sin ninguna duda que te aviso.
Saludos y animos tio.