#35 Pues también puede ser, si son excesivos son muy molestos y quizás se propaguen más.
Pantalla 1x12" a 8 Ohm para casa.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Tokai escribió:Y yo el Blue, esto es como las morenas y las rubias, así no nos peleamos . El Blue para solista va de lujo ya que tiene una presencia como pocos o ningún otro altavoz en el mercado. Que se lo digan a Brian May que es adicto a este tipo de altavoces
Bueno, verás es curioso, en la pantalla que acabo de entregar se han probado varias configuraciones, era para alguien muy especial y con un oído bastante fino, así que se han probado para un Jtm 45 antiguo.
Entre las combinaciones una fué la de Peavey Blue Marvell con alnicos, tengo una foto de cuando se estaba montando, los Celestion Gold alnico además de 10 pulgadas, he tenido que hacer unos adaptadores para los de 10", que suenan un poco más agudos o mejor dicho con menos graves que los de 12 pulgadas.
Al final la combinación ganadora fue la que dije, pero igual en otro ampli y con otra guitarra la cosa cambia, no es cuestión de un elemento de la cadena sino de la suma de todos ellos.
Bueno, algo sí parece que tengo claro, el mueble prefiero que me lo hagan, probablemente tamaño contenido, abierta y en pino. Algo sencillo, sin florituras, al natural con su poliuretano.
En cuanto al cono sigo centrifugando, leyendo y escuchando... y peinando el segunda mano por si aparece algo irrechazable.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
En cuanto al cono sigo centrifugando, leyendo y escuchando... y peinando el segunda mano por si aparece algo irrechazable.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo