Solución elegida por el creador del hilo (Ricardo_R)
Ostras yo le pondría una buena pantalla al monstruo.
El combo ya lleva un contundente Celestion G12M Greenback de 12" que a mi personalmente es el que mas me gusta de los conos que conozco, aunque ya no me queda ninguno en las pantallas que tengo en la actualidad.
Tengo una pantalla Rocktron con altavoz Velocity High Definition Speaker de 12" made in usa, que le vendría al pelo, pero no he visto que hayan nuevas, son todos de 2ª mano.
Solo decirte que si compras el Soldano en tienda, seria lo mas prudente para poderlo probar, con alguna pantalla a su altura, Marshall, Mesa o ENGL o algo asi.
Yo si no me importara la pasta me cogería una Mesa Boogie.
#2 El tema es que la pasta si importa, al final estoy amoldando mi cabeza a la idea de la opción combo, me toca las narices lo de tener los controles ahí arriba pero creo que podré vivir con eso, también es verdad que al final es acostumbrarte.
Es que los 333 pavos de diferencia dan para poca cosa si quieres una pantalla pata negra, y al final quizás la opción combo sea más racional, total el stack lo vas a tener que subir en algo, si no queda a una altura muy incómoda....
Al final ya le he dado al botón, se viene para casa el combo, me pueden prestar también una pantalla 1x12 Peavey 5150 que creo que esa va con un V30.
Si al final cómo más va a sonar es a través de la interface, es una pasada lo bien preparado que viene para eso.
Vuelvo a las válvulas, las vueltas que da la vida...
🤣🤣🤣🤣
1
Felicidades te llevss uno de los mejores amplis de alta gama que hay.
Por cierto calzalo con cuñas para que los potes queden a 30 grados. Yo lo tengo hecho con un par.
1
Tiene que sonar de cine, hay que darse pequeñas alegrías en la vida...
Al final lo he pillado con un soporte que es regulable, así me ahorro engorros.
Había en el Thoman uno en acabado Snake con la pantalla a juego, pero se ponía en unos 500 pavos más...
Suficiente, a disfrutarlo¡
A mi me encanta este equipo, tiene una pinta genial.
Ya contarás tus impresiones una vez lo pruebes.
👍
1
Es una pedazo de ampli. Me encanta. Estuve a punto de comprarlo. Ya nos contarás, que tal suena cuando te llegue. Yo de pantalla 1x12 uso una evh. Antes tenía una Orange 2x12 con v30 y me gustó más está.
1
A ver cuando llegue que tal va con ese G12M, también al traer el tema de poder usarlo a través de la interface con sus propias Ir puede dar mucho juego.
Con el tiempo miraré a ver si puedo controlarlo desdé la Hx Effects vía midi, pero eso ya con calma.
Pues ya llego, acojonante cómo suena, lo estoy tanteando y es una pasada, te vale para el sonido que quieras, que sobrada de cacharro, además super fácil de configurar con la app.
2