Soldano astro 20.

Solucionado
Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 05/02/2025
Anoche mirando las estrellas vi en la nebulosa de las redes las bondades de este pequeño cacharro y me estoy planteando su adquisición.
Las dudas que me asaltan son las siguientes, la primera y obvia es referente a otras opciones similares. 
Por lo que he visto en diferentes reviews el sonido me encaja mucho, tendría un limpio muy bueno, un par de crunchs, uno más clásico y otro más agresivo, y luego un high gain que siendo soldano sabes que no te va a fallar.
Se que estos amps de 20w son un formato un tanto random, pero en mi caso que es para usarlo en casa se me adapta perfecto, y el detalle de poder usarlo conectado directamente a la interface lo hace perfecto para el uso que le quiero dar. Y aquí surge mi segunda duda, estoy entre coger la versión combo o cabezal y pantalla aparte, se me hace más útil la versión cabezal en mi caso, pero luego hay que pagar una pantalla 1x12 y el margen son 333euros, que no dan para demasiado la verdad.
En el caso de coger un 1x12 aparte, ¿por cual me decanto? La verdad es que lo de tanto altavoz diferente me sobrepasa...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Ricardo_R)
Edurain
#2 por Edurain el 05/02/2025
Ostras yo le pondría una buena pantalla al monstruo. 
El combo ya lleva un contundente Celestion G12M Greenback de 12" que a mi personalmente es el que mas me gusta de los conos que conozco, aunque ya no me queda ninguno en las pantallas que tengo en la actualidad.
Tengo una pantalla Rocktron con altavoz Velocity High Definition Speaker de 12" made in usa, que le vendría al pelo, pero no he visto que hayan nuevas, son todos de 2ª mano.
Solo decirte que si compras el Soldano en tienda, seria lo mas prudente para poderlo probar, con alguna pantalla a su altura, Marshall, Mesa o ENGL o algo asi.
Yo si no me importara la pasta me cogería una Mesa Boogie.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 05/02/2025
#2 El tema es que la pasta si importa, al final estoy amoldando mi cabeza a la idea de la opción combo, me toca las narices lo de tener los controles ahí arriba pero creo que podré vivir con eso, también es verdad que al final es acostumbrarte.
Es que los 333 pavos de diferencia dan para poca cosa si quieres una pantalla pata negra, y al final quizás la opción combo sea más racional, total el stack lo vas a tener que subir en algo, si no queda a una altura muy incómoda....
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 05/02/2025
Al final ya le he dado al botón, se viene para casa el combo, me pueden prestar también una pantalla 1x12 Peavey 5150 que creo que esa va con un V30.
Si al final cómo más va a sonar es a través de la interface, es una pasada lo bien preparado que viene para eso.
Vuelvo a las válvulas, las vueltas que da la vida...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Edurain
#5 por Edurain el 05/02/2025
Felicidades te llevss uno de los mejores amplis de alta gama que hay.
Por cierto calzalo con cuñas para que los potes queden a 30 grados. Yo lo tengo hecho con un par.
Subir
1
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 05/02/2025
Tiene que sonar de cine, hay que darse pequeñas alegrías en la vida...
Al final lo he pillado con un soporte que es regulable, así me ahorro engorros.
Había en el Thoman uno en acabado Snake con la pantalla a juego, pero se ponía en unos 500 pavos más...
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 06/02/2025
Suficiente, a disfrutarlo¡
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 06/02/2025
A mi me encanta este equipo, tiene una pinta genial. 
Ya contarás tus impresiones una vez lo pruebes.
👍
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#9 por Eliu Sosa Perez el 06/02/2025
Es una pedazo de ampli. Me encanta. Estuve a punto de comprarlo. Ya nos contarás, que tal suena cuando te llegue. Yo de pantalla 1x12 uso una evh. Antes tenía una Orange 2x12 con v30 y me gustó más está.
Subir
1
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 06/02/2025
A ver cuando llegue que tal va con ese G12M, también al traer el tema de poder usarlo a través de la interface con sus propias Ir puede dar mucho juego. 
Con el tiempo miraré a ver si puedo controlarlo desdé la Hx Effects vía midi, pero eso ya con calma.
Subir
Ricardo_R
#11 por Ricardo_R el 10/02/2025
Pues ya llego, acojonante cómo suena, lo estoy tanteando y es una pasada, te vale para el sonido que quieras, que sobrada de cacharro, además super fácil de configurar con la app.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo