rulgarden escribió:
Yo estuve mirando hace no mucho porque estaba tentado a pillar una 2x12 y creo que pillaría una Palmer, estan bien construidas y me permiten montar con bastante gama de conos Eminence y Celestion, de esta forma lo customizas a tu gusto.
Las Palmer son como las Harley Benton (conglomerado)], yo que tu no lo haría compañero.
eduardo59 escribió:
Lo que no me gusta en general es que nadie parece darle demasiada importancia a los altavoces y han estandarizado el V30 que suena bien, pero tiene muchas carencias ( en las frecuencias agudas tiende a ser chillón). Incluso Soldano monta de serie eminence legend GB precisamenete porque el v30 no le convence
Yo también estoy de acuerdo en que los V30 están sobrevalorados, y casi que sirven para tocar metal y poco más. Pero también hay que tener en cuenta 2 cosas:
Polr una parte hay que tener en cuenta que los V30 no dan la misma respuesta en todas las pantallas, porque no es lo mismo unos V30 metidos en una Harley Benton, que unos V30 metidos en una pantalla Marshall
Y por otra parte, y lo más probable, es que si quieres una buena patalla, con un buen resultado, lo mejor que puedes hacer es comprarla y cambiarle los conos. Porque hasta la Schecter Synister Gates 412 de 2000€ viene con V30. La MB Rectifier Standard custom también, las Bogner casi que también, Diezel, Engl, Orange...
La plaga de los V30 nos invade!
Lo que si está claro es que pantallas con los mismo altavoces no suenan igual, por lo tanto hay que probar a ver cual se lleva mejor con nuestro equipo. ¿Pero qué pasa? A ver quien es el guapo que tiene la oportunidad de probar con su ampli 5-6 pantallas simultáneamente para darse cuenta de cual es la que más le gusta, o cual es la que mejor suena... Y aún así el resultado sería muy subjetivo.
Yo creo que al final si la pantalla cumple unos mínimos de calidad, tienes que saber adaptarte al sonido, y no estar pensando en que si la Bogner es mejor, que si la Mesa es mejor, o milongas en vinagre.
Además, compres lo que te compres, el técnico de sonido de turno te va a joder el sonido igualmente....