#35 Esa es de las que estan aceptables, mucho mejor que cualquier HB o Palmer.
Pantalla para cabezal Marshall DSL20
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
#36 Nos tiramos años buscando nuestro sonido, se empieza por las guitarras, hasta que comprendes que no es lo mas importante en la cadena de sonido, luego buscas un buen ampli, y ya tras mucho baquetear te fijas en los recintos acústicos y los altavoces.
Yo actualmente uso amplis limpios de onda Fender a los que meto pedales onda Marshall, así tengo lo mejor de dos mundos, limpios espectaculares y distorsiones a mi gusto.
Hace ya unos pocos años que estoy satisfecho con mi equipo para bolos, simplemente me queda vender lo sobrante tras años y años de pruebas.
Yo actualmente uso amplis limpios de onda Fender a los que meto pedales onda Marshall, así tengo lo mejor de dos mundos, limpios espectaculares y distorsiones a mi gusto.
Hace ya unos pocos años que estoy satisfecho con mi equipo para bolos, simplemente me queda vender lo sobrante tras años y años de pruebas.
Baneado
Baneado
Porque es una castaña de aglomerado.
En el plan renové que tuve hace un tiempo uno me trajo una de esas y flipaba con que la mía sonaba mejor y con más volumen siendo la mitad y con un solo altavoz.
Al final se la llevó porque ni los altavoces valían pa tomar por culo. Tengo uno que uso como plantilla.
Vuelvo a insistir, mucho mejor una buena 1x12 que trastos de 2 altavoces o de 4.
En el plan renové que tuve hace un tiempo uno me trajo una de esas y flipaba con que la mía sonaba mejor y con más volumen siendo la mitad y con un solo altavoz.
Al final se la llevó porque ni los altavoces valían pa tomar por culo. Tengo uno que uso como plantilla.
Vuelvo a insistir, mucho mejor una buena 1x12 que trastos de 2 altavoces o de 4.
mimatadero escribió:os pido el ultimo consejo:
marshall mx112r: 1 altavoz Celestion Seventy Eight de 12" y 80w
o
Orange PPC112:1x12"Celestion vintage 30 de 60w y segun pone de contrachapado abedul
Yo me pillaba la Orange...las he visto y escuchado y son cajas aparentemente bien construidas y bastante decentes que suenan bien ( las que suenan muy muy bien suelen costar más )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo