Pantalla externa combo gvt 52

chema0411
#1 por chema0411 el 06/02/2014
Hola.... tengo dudas a pesar se haber buscado en el foro....
Tengo un ampeg gvt 50watios... el caso es que quiero probar a ponerle una pantalla externa...
La duda principal es que no se muy bien como conectarla....een la foto que adjunto el propio ampli va conectado a la de 16 omnios.... pero el resto ya no se como se usan....
Tambien no se si se podria aprovechar el 2x12 del propio combo y solo tendria que comprar una externa 2x12... o no se podria y tendria que desenchufar los conos del combo y ponerle una 4x12
Muchas gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140206_105637.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
chema0411
#2 por chema0411 el 06/02/2014
Creo que esto debe ir a taller....por favor si algun admin me lo puede mover??? Sorry
Subir
angelyavanna
#3 por angelyavanna el 09/02/2014
Lo único que tienes que ver de la pantalla externa es a que OHMS trabaja. La que yo tengo es a 8, con lo cual simplemente es conectar el cable de carga desde la salida de 8 OHMS del cabezal a la entrada de la pantalla. Lo normal es que en la propia pantalla te ponga a que OHMS trabaja.
Un saludo!!
Subir
chema0411
#4 por chema0411 el 09/02/2014
Hey angel que pasa tio....
Bueno la duda va mas alla que eso....el caso es que kiero seguir usando los altavoces del ampli + una pantalla externa 2x12...
Los altavoces del ampli van en serie, son de 8 ohms cada uno...con lo cual vienen de fabrica enchufados a la salida que pone 16 ohms....
Mi duda es... para emparejar ohms.... enchufo los internos a una de las salidas de 8ohms (een lugar de la de 16) , y en la otra de 8 ohms la mencionada pabtalla de 2x12 (que es de 8 ohms) concretamente la harley benton tipica
Asi lo hice el otro dia.... y claro aparentemente todo va bien.... pero como estas cosas no se joden inmediatamente...pues esa es mi duda
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo