#37 Muchas gracias por la ayuda. Entiendo lo del previo y la etapa pero me pierdo un poco porque el Jubilee además tiene un potenciómetro más...que regula el nivel de ganancia. En resumen (y en el caso del Jubilee):
Output master: ganancia de etapa
Lead master: volumen?
Input gain: ganancia de previo
Baneado
Imagina lo que te he puesto y luego añadale un volumen general que con toda seguridad será output master
Baneado
#40 Si que valdría, pero esa pantalla llevaba dos no?
#41 Exacto. Lleva 2 conos de 12.
Baneado
Supongo que son dos de 16 ohmios en paralelo que te dan 8 ohmios
En este caso 7,5 ohmios
Vamos que el ampli trabaja a 8 ohmios, aunque también supongo tendrá la opción de 16, y seguramente tambien la de 4 ohmios si no recuerdo mal.
He leído por encima el hilo: Monta los Greenback, los chinos modelo G12M. No montes los Heritage porque en esas pantallas no vas a notar la diferencia por el sobre-coste de precio entre el G12M y el Heritage. Si lo usas en casa olvídate de los V30 que que tienen una pegada brutal y no podrás tocar. Los G12T-75 los monta Marshall en sus pantallas económicas, yo no los consideraría una mejora respecto a la version ligeramente distinta de los V30 que monta las pantallas del Jubilee.
Recomendación para el Mini Jubile si lo vas a usar solo en casa. Compra una pantalla 1x12" y monta un Celestion Greenback G12M de 25W, ya que entiendo que si has comprado un Marshall es porque buscas ese tipo de tono...Olvidate de G12T-75 y V30's (muy modernos y con demasiados medios para el Jubilee).
1
Los 5w del jubile son controlables es casa?
Porque al final nadie me sabe aclarar si lleva master volumen