Buenas a todos
Bueno pienso comprarme el Blackstar HT5-metal para tocar en mi habitación.
Toco Ozzy de los 80 hasta lo actual,Black sabbath,Asking Alexandria.en si Metal
y estaba viendo pantallas pero no se cual es mejor en esta area.
Bueno aqui están
supongo que el orange por tener V-30 es mejor
gracias por su apoyo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El blackstar tiene Blackbird 15
Yo tiraría por el Orange, en lo personal me gusta más, pero espera a ver las opiniones de los demás, me quedaré para ver que dicen. Un saludo!
No he probado ninguna pero como siempre, recomendaría que las probases antes de pagar.
Por mi parte, tengo una 4x12 Blackstar con Celestion (aunque no los V30) y funciona de maravilla con su altavoz a juego, estoy muy contento con el acabado, calidad de construcción, y sonido.
¿Hay mucha diferencia de precio?
No de hecho en la tienda donde los compro la diferencia es de unos 35 euros siendo el orange mas caro
Yo iría a por el Orange. Los altavoces de 8 pulgadas del Blackstar no debe ser gran cosa.
O hay majores opciones por el mismo precioo máximo 400 euros?
Bueno, por ese dinero en el foro de segunda mano he visto pantallas que a lo mejor te gustan: pantallas Peavey para 5150/6505 que para metal deben ser un primor, etc.
Que Celestion tiene tu cabina blackstar?
Los conos de la Blackstar no te van a dar los graves que necesitas para tocar esos género, no te lo pienses y ve a por la orange. Los blackbird no son malos conos pero el V30 en la pantalla orange es lo que necesitas
Baneado
Por 400€ hay muchisimas pantallas mejores que esas, A mi personalmente la Orange v30 para metal no me gusta nada, muy chirriante, y la blackstar de 8 pulgadas menos aun jeje, auqi en españa por 400€ de segunda puedes mirar EVH 2x12 que zumba que da gusto, si quieres contundencia 2x12 (y no hablo de potencia, sino de contundencia de graves), una 1x12 no te puede dar esa caña, y con un V30 menos, quizás 2 v30 como en las mesa boogie si.