Ando pensando en adquirir una pantallita de éstas 1x8 para usar mi cabezal Suhr Badger en entorno doméstico, ya que pienso que por flojo que toque y por mucho Power Scalling que tenga, al final, si quiero tener un mínimo de "presión sonora", termina retumbando todo y no quiero que mis vecinos pasen horas oyendo las paredes retumbar, porque yo estoy tocando la guitarra.
En casa, suelo usar sistemas como Guitar Rig o Amplitube para lo que es práctica, estudio o grabar mis cosillas, pero para las cosas del grupo, me gustaría poder tener las "sensaciones" (ya nos entendemos) lo más similares posibles a cuando vaya a ensayar o tocar en directo y no encontrarme que ese solo de guitarra que me salia en casa, ahora no me sale porque la guitarra va más "dura"... creo todos entendemos la diferencia de "tacto" cuando tocamos con aparatitos digitales donde todo sale solo y luego agarramos nuestro ampli a válvulas que no permite errores.
Traducido al castellano, por un lando estoy pensando en un simulador de altavoz para endiñar a la tarjeta de sonido y de ahí a los KRK de 5", o mirar de adquirir una pantallita 1x8, precisamente, porque su pérdida en definicion de frecuencias graves y medias, hará, teóricamente, que no se forme la molesta pelota de graves en una habitación que no está habilitada para ello y no tenga que recibir wattsapps de mi vecino, diciendome, con toda la razón, que no le dejo dormir la siesta.
Creeis que es una buena compra, siendo consciente que la calidad de sonido no será la de un V30? Puede hacerme el apaño y trasladar las sensaciones con el grupo en entorno doméstico, mientras toco encima de la música que versionamos?
Gracias y un saludo.