Alucinante Fran!! TODO! los vídeos, la mezcla del sonido de mesa, el sonidazo que le sacas al Kemper (a qué no le sacas sonido tú...), la vuelta que le dáis a los temas, TODO.
Enhorabuena por vuestro grupazo!!!
Saludos.
Madre mía...
Sonidazo que te marcas, compañero. Bueno, que os marcáis, porque siendo directo y aun así sonáis como una de las grandes!!!
...y ya no comentar cómo tocas la guitarra. Envidia sana!!!!
Saludos y suerte con el grupo, sonáis de maravilla!!!!!
Grandes como siempre , veo que don Javier tambien ha cambiado equipo , el bajo parece mayones pero no estoy seguro que bonito que es y la tyler me gusta mas con todas las pastillas en blanco :P
Sonidazo, ejecución impecable, buen gusto.... aquí hay muchas horas de vuelo me parece a mi. Enhorabuena!
Pues yo voy a hacer una pequeña crítica, espero que no se me tome a mal....
Sobre el sonido y cómo tocas la guitarra, imposible poner pegas.....pero la adaptación que habéis hecho del "Sweet child..", no me gusta nada...
Creo que hacer esta canción y no respetar el riff original me parece un sacrilegio...........en el solo,, pues lo mismo....me imagino que lo habréis hecho con la idea de hacer algo diferente, pero a mi entender, hay canciones en las que "hacer algo diferente" no es una opción, y esta es una de ellas...
Por lo demás, pues acojonante, como siempre....sois unos cracks....
Pues a mi me parece fantastico. Especialmente el hecho de no hacer el enesimo cover calcado de SCOM.
No sabia qeu te habias kemperizado. Sigues sonando maravillosamente independientemente de las herramientas.