javinatas escribió:#24 por javinatas hace 22 minutos
Pues yo opino sobre el sweet child, que perfecto.
Siempre todo el mundo tocando igual el tema. Me parece que eso sí que es una versión, calcar los temas originales no es versionearlos, es calcarlos. Es mi punto de vista.
Sobre el sonido, personalmente falta volumen al bajo, o algun pedal para que cuando soleas tenga más presencia. En el solo del sweet child no se oye acompañamiento.
Me da un poco de reparo decirte esto, puesto que tu eres un "mounstro" de esto, y yo un simple papafrita, pero bueno, ahí lo dejo.
Pues gracias por tus palabras ...
Pienso igual que tú, hay temas que a lo mejor no merecen la pena "tunearlos" mucho ... pero otros se prestan a hacerles arreglillos que los hacen diferentes pero sin perder la esencia del original. Pueden gustar o no, pero bueno, ahí está el gusto de cada persona. Pero desde luego tengo claro que en un mercado tan saturado de bandas de covers si no marcas la diferéncia pues será uno más !!!
Reparo ninguno, es tú percepción y tú forma de verlo y para mi cualquier opinión es siempre bienvenida !!!!
Hombre, ten encuenta que esto es una grabación tal cual llega a la mesa, con medios semiprofesionales y hecho sin ninguna pretensión.... vamos, que no es un directo remasterizado ni hay overdubs, ni por supuesto se va a editar en cd. Y que desde luego te puedo asegurar que el bajo allí tenía una castaña importánte ... somos muy cuidadosos con nuestro sonido y no se no suelen escapar es tipo de detalles.
El sonido de mesa no suele ser el reflejo de lo que suena por la PA ... de hecho hay grabaciones a mesa de artistas de renombre que cuando han salido a la luz son para partirse de risa ... muy famosos son esos videos de Enrique Iglesias o Britney Spear jajajaja
Salu2s y gracias