zurraspa escribió:#11 por zurraspa hace 19 minutos
Pues yo voy a hacer una pequeña crítica, espero que no se me tome a mal....
Sobre el sonido y cómo tocas la guitarra, imposible poner pegas.....pero la adaptación que habéis hecho del "Sweet child..", no me gusta nada...
Creo que hacer esta canción y no respetar el riff original me parece un sacrilegio...........en el solo,, pues lo mismo....me imagino que lo habréis hecho con la idea de hacer algo diferente, pero a mi entender, hay canciones en las que "hacer algo diferente" no es una opción, y esta es una de ellas...
Por lo demás, pues acojonante, como siempre....sois unos cracks....
Ante todo gracias por tus palabras !!!!!
Pues compañero, yo núnca me tomo a mal ningún tipo de comentario, esto es un foro de guitarristas y entiendo que desde el respeto cualquier opinión siempre será bienvenida, a mi por lo menos me ayudan a mejorar !!!!
Bueno, es lo que tiene este mundo "hipermegasaturado" de bandas de cover, si haces lo mismo que los demás pues serás uno más ... Evidentemente nuestras versiones no dejan indiferénte a nadie, o te gustan o no te gustan ... cambiar radicalmente canciones con las que han crecido muchas personas y que han sido "la banda sonora" de sus vidas no deja de ser arriesgado. Nosotros tratamos con el máximo respeto cada tema que versioneamos e intentamos hacerlo con el máximo cariño. A veces acertamos y otras quizás no, a todo el mundo no le llegan igual !!!
Copiar es lo más fácil del mundo, hacer estos giros me motiva un poco más ... vivimos en una era en la que la música propia se muere de asco, una era en la que hasta las grandes bandas hacen discos de covers (el último de Whitesnake por ej.) ... ya ves, en España los "grandes artistas" del momento hacen discos tributos uno detrás de otro ... Sergio Dalma lleva años viviendo del rollo ese italiano o Tamara. A nivel personal, estoy deseando que esto pase cuanto antes y se empiezen a valorar las banda de musica propia y se premie la creatividad.
Tenía una banda llamada KRULL ... con 4 discos editados ... el último lo mezclamos en Londres en los estudios Abey Road para que te hagas una idea. Pues con disco nuevo bajo el brazo, el año que decidimos parar hicimos solo TRES BOLOS ... tres conciertos en un año !!!!! Con esta banda de covers llevo 4 en lo súltimos 8 dias ... En fin !!!
Pues nada, muy agradecido por tus palabras y por supuesto que tomo buena nota.
Un abrazo