¡Uf, manos mal!; uqe llevo cerca de una hora tratando de entrar en el foro y parece que estaba "en mantenimiento".
Amigo
Luisito, lo prometido es deuda, y los retos se cumplen, al menos yo trato de hacerlo así. Ya te dije que lo difícil lo haciamos al momento, bueno, tardamos un poco mas.
Sin mas rollos, y como regalo de fin de año, como me retaste a que hiciera una versión de
"La Bamba", al margen de tu versión, que para mi tiene un mérito increible, por atreverte, por los sonidos de esas dos bazookas que tienes, y por supuesto, por tu interpretación.
NO me voy a enrollar mucho, que tengo las papas en la sarten, no vaya a ser que se quemen y me coma los huevos fritos con "tostones"
Para los que no la ha tocado como dios manda, quien mejor que tu sabes lo difícil que es el solo, que, pese a no ser rápido, es jodidillo. Esta, mi versión, trata de ser lo mas fiel posible al original; casi todas las pistas han sido interpretadas por mi, acompañamiento, bajo, guitarra "barítona", en alguinas partes, segunda guitarra, y, por supuesto los solos.
Ya me ha costado ya, pués después de tener todas las pistas ya completas y acomodadas en tempo y volúmen, a falta tan solo de la primera guitarra, va y se me cierra el Reaper, por un problema, dice, y no había guardado nada de nada aún. Nada, cabreo de padre y señor mio, y vuelta a empezar de nuevo.
Enfín, aqui está. Aclaro que el final está interpretado por un amigo venezolano de mi yerno, (también de la tierra del joropo y las hallacas), que estuvieron en casa y oyó el final de Los Lobos, y me dijo que si lo dejaba el lo podia hacer con un "cuatro y una guitarra acústica que tiene en casa. Total que fue a buscarla, y entre los dos parimos el final, que ha quedado muy chulo, a mi juicio.
Esperen, que voy a darle la vuelta a las papas
Ya estoy de v uelta.
Repito lo de siempre, éste no es un hilo de competición ni exhibición, simplemente, para disfrutar de los trabajos de otros, y aprender de ellos.
Espero que os guste, especialmente a ti
Luisito.que eres el que me picó. La crítica destructiva se agradece, para así mejorarme mas.
¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!. ¡¡SOIS COJONUDOS!!.
PD.- Luisito.- Acabo a oir tu "Noche de Paz", con la nueva LCA. Hay que ve la nostalgia que me entra cuando oigo esta canción, no se por que, pero esta versión tuya, me ha hecho casi saltar la lágrimas (ésto no va de moñas, que conste). ¡Que sonido, y que sentimiento, con ese slide que te lo montas de miedo!. Sinceramente, esres el puto amo, tio. Manotazo bien merecido que te llevas.