Luisito.- Si me ha costado sacarla, si, sobre todo, como dije antes, por las secuencias de notas seguidas tan largas, mas que por la rapidez, afortunadamente mis dedos, y sobre todo, la mente, que es importantísimo para dirigir órdenes a los dedos (¡Jo!, ni que fuera un robot), están poniéndose a la altura de mis mejores dias, "casi". Una cosa bastnate difícil también fue la coordinación de los efectos que usé, pués algunos los desconocía totalmente, y tuve que mamarme los tutoriales a fondo. Pero en fin, ahí está; y ésta vez, como has repetido muchas veces, ¡si me siento satisfecho!.
Lo que le pasó a la primera, y no se como, fue que al renderizarla para mp3, todo lo que había en pistas grabadas en el grabador, no así la backing track, , es decir, las guitarras, bajaban considerablemente de volúmen. Yo la subí al hilo sin repasar otra vez, pués ya la había repasado y oido mil veces antes de renderizarla, y los volumenes de las pistas, perfectos, el máster mix, perfecto, pero luego, no se oian las guitarras apenas. Tengo que empaparme mas del funcionamiento de la mesa de mezclas, que, dicho sea de paso, tampoco es una cosa del otro mundo; hace su función y punto.
Bueno, la próxima, que ya está en la puerta de la cocina esperando, otra por el estilo, puede que menos conocida, pero igual de espectacular.
Saludos Luisito, y sigue disfrutando de tu Teleca (que envidia me das, ¡joer!),
1404.-
Lo que le pasó a la primera, y no se como, fue que al renderizarla para mp3, todo lo que había en pistas grabadas en el grabador, no así la backing track, , es decir, las guitarras, bajaban considerablemente de volúmen. Yo la subí al hilo sin repasar otra vez, pués ya la había repasado y oido mil veces antes de renderizarla, y los volumenes de las pistas, perfectos, el máster mix, perfecto, pero luego, no se oian las guitarras apenas. Tengo que empaparme mas del funcionamiento de la mesa de mezclas, que, dicho sea de paso, tampoco es una cosa del otro mundo; hace su función y punto.
Bueno, la próxima, que ya está en la puerta de la cocina esperando, otra por el estilo, puede que menos conocida, pero igual de espectacular.
Saludos Luisito, y sigue disfrutando de tu Teleca (que envidia me das, ¡joer!),