Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
#.- 1528.- Tranqui Luisito; se os puede perdonar a todos, puesto que no todos tienen casi todo el dia disponible y libre para dedicarse a los asuntos musicales y atender el movimiento del hilo. Yo, por suerte o por desgracia, estoy en esa situación, y, para no aburrirme y sacarle tanto brillo a la casa, que ni el Mr. Proper...., pués me dedico a ésto. Lo malo es que cuando llega el fin de semana hay un montón de post escritos y es un follón controlarlos todos.
En fin, aunque sea poquito a poquito, lo que interesa es que no muera, si no lo matamos entre todos.
Ahora mismo estoy terminando de montar una piecita bastante alegre, no se si me dará tiempo a subirla esta noche, ya veremos.
En fin, aunque sea poquito a poquito, lo que interesa es que no muera, si no lo matamos entre todos.
Ahora mismo estoy terminando de montar una piecita bastante alegre, no se si me dará tiempo a subirla esta noche, ya veremos.
Baneado
1532#.- Luisito.-
Na, que ya no me gasto ni para la comida de la perra, si quiere comer, que se vaya a hacer cola en Cáritas, que dicen que se come muy bién,
Gracias amigo por el manotazo.
Tengo otra que iba a subir hoy, pero preferí dedicarme de lleno a mejorar ésta. Ya mañana la subiré.
luisito escribió:Mejor que no lo hagas, la grabé con los auriculares, y me están fallando mucho, pués el sonido sale distorsionado, y la guitarra seme habia desafinado un poco, ésta si la grabé microfoneando el Fender, y se nota, ¡vaya si se nota!; así que me tocará comprarme otros mejores; la le tengo echado el ojo a unos que hay por aqui en el foro. Si es que llevo un mes....no he escuchado la otra,
Na, que ya no me gasto ni para la comida de la perra, si quiere comer, que se vaya a hacer cola en Cáritas, que dicen que se come muy bién,
Gracias amigo por el manotazo.
Tengo otra que iba a subir hoy, pero preferí dedicarme de lleno a mejorar ésta. Ya mañana la subiré.
Baneado
#1534 .- Desde luego, ha sido la mejor compra que he hecho, aparte de la rojita, claro. Tuve un par de meses un SuperChamp Xd, y sinceramente, no le noto la diferencia, salvo por las emulaciones de amplis y los efectos, pero tampoco es tan necesario todo eso. Lo vendí precisamente por que no tenía salida para auriculares, y no se le podia instalar. Ahora no me arrepiento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo