#1476 .- AWAWA.- Bueno colega, amos apareciendo poco a poco Gracias por el comentario; y es que hay que ir dando "una de cal y otra de arena". Ahora estoy algo paradillo, pués vendí la mesa de mezclas, y mientras me viene la otra interfaz, me hago un poco el rácano a ver si mañana (si no me vienen visitas, sabes lo que pasa con los dias de fiesta, que to dios te aparece), subo otra piecita que empecé esta tarde, pero no me convencía mucho el sonido de la guitarra, y lo dejé para mañana, además hoy estoy de capa caida, con unos cólicos de cojones, corriendo a cada momento al baño, para no hacer nada, sino tirarme pedos . NO, si es que el alma no perdona, ¡joer!.
Bueno a ver si mañana me encuentro mejor y con mas moral para cojer la guitarrica.
Pués tu grabación, está muy bién, flojilla de sonido central, pero muy lograda, la primera parte exclusiva de Los Shadows, y la segunda, popurri generalizado, para terminar con "La Voz", casi ná.
Por tu iniciativa y buen sonido, manopla verde pa ti.
Bueno a ver si mañana me encuentro mejor y con mas moral para cojer la guitarrica.
Pués tu grabación, está muy bién, flojilla de sonido central, pero muy lograda, la primera parte exclusiva de Los Shadows, y la segunda, popurri generalizado, para terminar con "La Voz", casi ná.
Por tu iniciativa y buen sonido, manopla verde pa ti.