Lo dicho, este fin de semana me grabo aunque sea un blues estilo BBKing o algo asi
Para los amantes del sonido "vintage"
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
¡Hombre!, lo del parapente no es mala idea, aqui está bastante extendido ese deporte¿?, pero le tengo bastante grima, hace algunos años un amigo mio se mató haciendo parapente, y ya yo le tenía miedo, imagínate después de aquella desgracia....
¡Venga!, a ver ese BB King "madriles style", ya tengo ganas de oirlo.
¡Venga!, a ver ese BB King "madriles style", ya tengo ganas de oirlo.
Como quiera que se ha "amuermao" un poco el hilo, vamos a ver si lo levantamos otra vez. Hoy subo una "power ballad" del gran grupo alemán "Scorpions", se trata de "Wind of Change", que, aunque no es muy vintage que digamos, ya tiene sus añitos. Fue incluida en principio dentro del album "Crazy World" en 1.990, y posteriormente se lanzó como single por su enorme éxito. ¿Y quien no conoce a Scorpions?. Sin comentarios.
No es de mis mejores interpretaciones, pero ahora he de adaptarme a lo que tengo, hasta que monte el nuevo material.
Espero que os guste.
No es de mis mejores interpretaciones, pero ahora he de adaptarme a lo que tengo, hasta que monte el nuevo material.
Espero que os guste.
Baneado
#1497 .- Luisito.- Bueno, como sabes, no soy muy metalero, desde luego, pero este tema siempre me ha gustado. Además, hay muy buenas melodias de las llamadas "Power Ballads" de muchos grupos que son geniales.
Esta es la primera prueba, como has visto, trataré de limpiarla un poco para que quede mas "fina". De todas formas, creo que de momento se oye bastante bién.
Esta es la primera prueba, como has visto, trataré de limpiarla un poco para que quede mas "fina". De todas formas, creo que de momento se oye bastante bién.
Baneado
#1499 .- Pués será un problema del foro, pero ami me ha tenido toda la tarde comoun "gilipuá" dándole al "enviar" y no había forma, tu. También estos últimos dias está la red que ni la de los pescadores de Guinea, lentísima; y eso que yo tengo una buena conexión de banda ancha, pero ya sabes, una cosa es lo que contratas, y otra la realidad, pués haces un test de velocidad y de 20 Megas no llegas ni a 10, y a veces ni a 5.
Gracias por la manopla. A ver si la demas plebe se anima y va bajando algun temita que otro.
Gracias por la manopla. A ver si la demas plebe se anima y va bajando algun temita que otro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo