#1452 .- AWAWA.- Esas guitarricas, aunque malas (hoy pienso eso, entonces para mi eran Fenders, claro) me dieron mucho resultado, y de hecho, todo el mundo usaba mas o menso este tipo, ya que no habia pasta para mas, y tampoco se veia mucho material "moderno"; de vez en cuando veias alguna Mustang, o como la del ritmica del grupo, que tenía una "Fenton Weil" inglesa, que sonaba muy bien. Luego conla fiegre de Los Batles y tal, se empezaron a ver Gretch's, Rickenbecker, alguna Strato (contaditas con la mano, la de mi Maestro "Nolo" Madruga y los demás de Los Sirex, etc., era lo que había.
Luego ya, claro, vas evolucionando, mejorando, el orido se te hace mas exigente, y buscas cosas mejores, la Burns Marvin 64, la primera Strato "Olimpic Withe" creo que era el color. En fin, esa era la cuestión.
Yo, practicamente, aprendí a desenvolverme con estas dos guitarrucas, de hecho, las clásicas o "flamencas", como las llamçabamos, no la usé mucho para aprender
Bueno, te dejo, porque precisamente está aqui en casa para probar un micro que se ha comprado. Chao, amiguete
Luego ya, claro, vas evolucionando, mejorando, el orido se te hace mas exigente, y buscas cosas mejores, la Burns Marvin 64, la primera Strato "Olimpic Withe" creo que era el color. En fin, esa era la cuestión.
Yo, practicamente, aprendí a desenvolverme con estas dos guitarrucas, de hecho, las clásicas o "flamencas", como las llamçabamos, no la usé mucho para aprender
AWAWA escribió:Son las ventajas, si no fuera por el, que me tiene las guitarras firmes y en posición de revista, no sonarian así, no.Jó, echando cafés con un amiguete luthier , que suerte, ya me vendría bien uno de confianza cerca.
Bueno, te dejo, porque precisamente está aqui en casa para probar un micro que se ha comprado. Chao, amiguete