* JotaEle. Esa de los ZZ ya te la había escuchado. Sigue paraciéndome impecable. Quería preguntarte una cosilla: Esa Cort M600 ya se vé que suena muy bien, pero qué tal anda en cuanto acomodidad y estabilidad en la afinación?
Gracias de antemano.
Luisito: BB King style. Se ve que has hecho una buena adquisición, tiene muchos matices esa guitarra, claro que también está tu buen toque. Enhorabuena.
* Luisito. La Grange. Este es el típico tema que toca todo el mundo y no todos lo hacen bien, entre los que me incluyo. Tu si que le das el punto. No sé minuto y segundo exacto , pero un poco antes de llegar a mitad del tema el solo me parece bestial.
* So&So: Wind of change. Metaleros ó no, los Scorpions tienen baladas bellísimas, como esta. A mi estos temas en los que la guitarra hace lo que hace la voz en el original me parecen supercomplicados, porque la voz tiene matices que no tiene ningún instrumento. enhorabuena por tu interpretación.
Hey, JotaEle, muchas gracais por la info sobre la guitarra, todavía estoy en la fase de negociación con la parienta, pero esa es una candidata, sin duda.
¡Uff!. Creo que me he precipitado al subirla, pues repasando ahora una y otra vez, parece ser que la guitarra suena algo desafinada, de lo cual no me habia dado cuenta. Siento enormemente el fallo; no se oye como es debido, así que esta grabación no sirve, no merezco comentarios ni panoplas ni nada de nada, ha sido un fallo garrafal, así que, en todo caso, tiradme piedras, que me las merezco, y acercarme mañana por un centro de "Gaes" a revisarme el oido, que parece atrofiado.