#1555 .- ¡Vaya!, al fin aparece alguien. Sabía que tu no podias fallar; se que, aparte de tus asuntos personales y profesionales, estás bastante liado con tus foros de cigarbox, banjos y demás, es bueno volverte a ver por aqui.
Gracias por tu comentario, es una canción resultona, y, como tu dices, muy dentro del estilo shadowniano. Este mes estamos de carnaval en Canarias, y me voy a olvidar un tiempo de experimentos raros y estilos que pueden no encajar aqui, por lo que todo, o casi todo lo que suba, será preferentemente de mi estilo; bueno, alguna carnavalera caerá, desde luego.
En cuanto a la lap-steel, pués de momento, la tenemos un poco aparcada, ya que le ha llegado un montón de trabajo para fabricar tres o cuatro guitarricas de auténtica calidad (y precio, desde luego), Un par de Les Paul Tipo Custom Shop que, según me ha enseñado fotos tiene una presencia acojonante, y el material que les está metiendo de primera especial; una Telecáster, y varias reparaciones pendientes. Por lo que ves, prefiero esperar, y cuando termine que se meta a fondo con mi lap-steel, no vaya a ser que por hacerla a presión, salga mal.
Bien, espero oir pronto alguna interpretación tuya al banjo y demás.
Y los demás, si leen ésto, que, aunque estamos en invierno, ya pueden dejar al época del "letargo", que eso es para los osos y las marmotas...
Saludos a todos. Mañana espero subir algo mas, hoy es fiesta en Canarias, el dia de Candelaria, la patrona, y poco he podido hacer.