#1573 .-Luisito.-
luisito escribió:
al final me estoy volviendo como So&So de proteccionista
¡Hey!, que sigo por aquí, aún estoy vivito y coleando!, menos mal que por lo menos algo bueno de mi se contagia; pero la forma y estilo con que tu desarrollas los temas y las impros no necesitan mucho perfeccionismo, las impros son así, o salen, o no salen, no hay que darle mas vueltas, esa es su esencia. Yo, porque ya no estoy para improvisaciones largas y complicadas, pero si acaso llegara a hacer alguna, no me preocuparía mucho de si suena alta, si suena baja, que si distorsiona por aquí, que si va fuera de sitio, y todo lo demás, es una impro y ha de sonar como tal, y para eso tu eres el "king"
, ¡'que lo sepaarrs!.
Escuché todo lo anterior, y esta "reunión" de sonidos e instrumentos, algunos "rarunos", dirian los puritanos, te ha salido bordada, desde luego. Quedas oficalmente manopleado.
Poco puedo hacer yo ahora, pués aún sigo con los problemas serios de la infección del dichoso virus "awesomehp.com" en el pc (ojito con el, que es catastrófico, pués aparte de secuestrarte las páginas de inicio de los navegadores e instalar las suyas, es prácticamente imposible navegar después, si no es engañándolo y metiéndote por otros lados, y con muchísima lentitud; también te enlentece enormememnte el ordenador, pués es un ladrón de información y datos que tienes; en fin, un auténtico cabronazo, que se te mete sin tu enterarte así ya tengas la mayor protección y seguridad instalada). Y, como diría el Perales "que me ha robado tooodooo"
Estoy en ello, con la ayuda del foro de "Infospyware", que son unos auténticos genios, pero hasta a ellos les está costando dar con la cura. Espero poder solucionarlo a lo largo de toda la tarde.
Es por lo que no he podido grabar nada decente, además del tiempo que estoy colaborando con el grupo que mencioné de "Danzas y Percusión" de Carnaval, en el que está metido mi nieto. Mi labor es de asesoramiento rítmico y tocar el bajo en sus montajes; pero como no voy a poder resistir los recorridos y horas durante las actuaciones y cabalgatas, estoy preparando a un chaval para que se pueda desenvolver decentemente, lo que está haciendo de maravilla, pués tiene una retentiva de narices, además, los bajos en este tipo de canciones son son muy complicados, en todo caso, los contrapuntos y alguna esclaa raruna que otra. Espero que todo salga bién. Ya os dije, y si puedo, subiré una modesta grabación de uno de los ensayos, aderezándolo con alguna interpretación mia a la guitarra.
Por lo demás, y debido a este rollo del ordenador, las grabaciones no salen demasiado bién, para mi gusto, pués la guitarra suena algo distorsionada y sucia, y aqui el Ariel no sirve, lo siento. De todas formas, a ver si esta tarde me da tiempo de terminar un clásico, clásico de Los Shadows y puedo subirlo.