Eso es que no ponemos en modo camaleón, y eso que a estos bichos no les gusta el rojo ;O), la es "red wine", así que entre los entre los zambombazos de vino y demás uno acaba, que no se sabe si es el rubor, o el pitarra jjejjjej ;o)
#a62.- Pues yo lamentablemente, y por "prescripción facultativa", debido a todos los achaques que me encontrazron, me recomendaron (que no prohibir), que dejara el alcohol; y, desde entonces (14 años ya), salvo alguna copa de cava por navidad y alguna celebración importante, de higos a brevas, pueso no bebo absolutamente nada; así que "ajo y agua", ¡que remedio!.
Cahiss, pero lo primero está la salud. Yo fumaba como un carretero y me encantaba fumar, pero estaba flaco como un perro callejero, hasta que un día dije hasta aquí hemos llegado y lo deje irán ya unos 5 años y ahora estoy en mi peso, 90 kilos. La salud por delante de todo. Yo cuando toco me gusta estar tomando algo, pero sin pasarse que luego viene la parienta y me dice, que si no escucho ese ruido que suena tan desagradable, yo le digo, no se yo no escucho nada con la música. Me las tira envenenadas Jjajjajjajaj ;O)
Pues si os cuento lo de los culetes del Jack Daniels, pa mear y no echar gota Jjajajajaj