¡Buenos dias a todos!.- Anoche tuve visita y me fue imposible poder contestar a todas las cuestiones que comentais, a cual mas importante.
Para empezar, no vamos a ignorar que, cada cual, y dado el paso del tiempo por nosotros (y algún que otro exceso), pués cada cual tiene sus achaques y malestares, yo, por ejemplo, aunque aún joven, llevo 14 años de pensionista, es decir, que me obligaron a dejar de trabajar, diabetes, miocardiopatia dilatada, Epoc (obstruccion pulmonar), hipertensión, etc., etc.; con lo que quiero decir que, en mayor o menor grado, tenemos que ir sobrellevándolo. Asi que , ¡Animo!, y mientras podamos cojer una guitarra, hacer lo que estamos haciendo, y olvidarnos de nuestros inconvenientes, seguiremos felices.
Abrí este hilo del foro, como sabe
Luisito muy humildemente y con algo de miedo, visto todo lo que se fabrica por todos los foros y los "fenómenos" que exponen sus temas.
No pensé que ésto llegaría tan lejos, pero ¡Por Dios! ¿Donde he estado metido todo este tiempo?. ¡Que agradable y emotiva sorpresa comprobar que somos infinidad de
grandes músicos, ya con nuestros añitos encima, afines a un tipo de música que, aunque no lo reconozcan, ha marcado un antes y un depués en el mundo musical. Tenemos la gran suerte de pertenecer a estas generaciones que lo hemos vivido y, sobre todo hemos podido interpretar "de primeras", la música que ha influenciado notoriamente a todo lo que se compone, interpreta y escucha desde entonces.
Vuelvo a repetir una frase de
Luisito:
¡¡Que viva la música vintage!!. ¡Felicidades a todos!, y gracias por compartir vuestras ideas.
Bien, terminado el sermón de la "misa de las 7,-" (ojo, no soy para nada devoto ni creyente), seguimos con lo nuestro.
#147 .-
AWAWA.- ¡Que te puedo decir que no sepan ya todos!. preciosos los temas, y excelente interpretación y sonido, con ésto lo digo todo.-
#148 .-
Luisito.- A mi es que la música de Santana, como tu siempre dices, "me pone palote". He interpretado alguno que otro tema suyo, sob re todo las de sus principios "Oye como va", Samba pa ti, y alguna mas. Es una cuestión que tengo pendiente, pero he de aparcar por un tiempo el resto de mi repertorio para decicarme exclusivamente a montar algunas canciones suyas. Ya las iré subiendo.
Yo tengo también una tendinits en el dedo gordo de la mano izquierda, que a veces me incomoda mucho aferrarme al mástil, pero, aqui estamos.
#154 .-
graceland.-
graceland escribió:
Bueno, So&So, no quiero llevarte la contraria , pero más de uno mataría por haber tenido una experiencia como la tuya, como decía antes al más alto nivel. De todas formas , lo importante es el presente, y el presente es este maravilloso hilo que tu has creado y de el que estamos disfrutando tanto.
.
Pienso yo que las expriencias, positivas o negativas, y hagas lo que hagas después, te fortalecen, pero no son nada mas que eso, experiencias. Hay que vivir el presente, el hoy por hoy, y conformarnos con nuestras aptitudes actuales.
Vuelvo a dar las gracias a todos, hayamos subido algún tema o simplemente comentado y opinado sobre ellos.
Chao.