Y ahora, para terminar de rematar el domingo, un clásico de Los Shadows, como era de esperar. REcién salida del horno y calentita.
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
So&So escribió:Vale, para recuperar el tiempo perdido, que el foro se está apagando un poco, y...
Muchas felicidades por tu cumpleaños…
Vaya tres temazos que nos has regalado, la verdad es que no se si los había escuchado con anterioridad ya que lo que está claro es que me evocan mi niñez. De las tres destacaría "Lât Sommaren Gunga De" no por nada pero me parece la que mejor mezcla con todos los instrumentos y con una gran ejecución.
Manoplazo que te va…
PD. Siento lo de tu hermano pero imagino que a estas alturas del partido ya estarás "curado de espanto".
Un saludo.
#220 .- JotaEle.- Pués, lamentablemente, desde que le cortaron el primer dedo, ya sabiamos que a largo plazo le pasaría eso. NO cozco ningún diabético que le haya dado gangrena en las piernas y no le haya ido evolucionando. Pero, como tu dices, ya estábamos avisados.
Estas canciones las tenía grabadas hace uno tiempo; siempre me ha gustado buscar el duplicado y triplicado de los intrumentos, con mejor o peor acierto, pero pienso que suena mas como con mas relleno. Y es que ami, este tipo de canciones verbeneras, por así decirlo, por lo menso te transmiten una alegria. Lástima que en España se vaya perdiendo estas verbenas "en la plaza del pueblo", je,je. Conste que no suelo interpretar muchas de éstas, pero, por lo menos, las que hago, procuro que salgan bien.
En cuanto a la otra, pués es un intento de darle un estilo mas "¡coate, aqui hay tomate!". Me fallo el sondio de las guitarras, pero.... ahí está.
Saludos.
Estas canciones las tenía grabadas hace uno tiempo; siempre me ha gustado buscar el duplicado y triplicado de los intrumentos, con mejor o peor acierto, pero pienso que suena mas como con mas relleno. Y es que ami, este tipo de canciones verbeneras, por así decirlo, por lo menso te transmiten una alegria. Lástima que en España se vaya perdiendo estas verbenas "en la plaza del pueblo", je,je. Conste que no suelo interpretar muchas de éstas, pero, por lo menos, las que hago, procuro que salgan bien.
En cuanto a la otra, pués es un intento de darle un estilo mas "¡coate, aqui hay tomate!". Me fallo el sondio de las guitarras, pero.... ahí está.
Saludos.
Baneado
#205 Yo tambien siento oir esto, se me había colado y no lo había leido, el hilo es na locura.
Sobre los temas que has subido, pues no se si como dices están mal grabados o poco perfectos, pero eso no importa, el toque es estupendo, el primero y segundo alegres y movidos, el tercero con un sonido curioso mex muy agradable, si señor, manoplas verdes a tutiplen (no deja más que una, pero deberían ser tres)
Sobre los temas que has subido, pues no se si como dices están mal grabados o poco perfectos, pero eso no importa, el toque es estupendo, el primero y segundo alegres y movidos, el tercero con un sonido curioso mex muy agradable, si señor, manoplas verdes a tutiplen (no deja más que una, pero deberían ser tres)
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo