Luisito mamón ese born to be wild suena de escándalo
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Sigo escuchando y repartiendo pulgares.
luisito, esa manera de haber el burro en Born to me ha gustado mucho, y a europa no le encuentro los fallos...
AWAWA, fina, fina, yo también podría decir que es una grabación profesional de la época
Nicky, más que curioso, eso está muy bien grabado y y con esas guitarras se sostiene por sí solo, además tiene dos o tres detalles (el teclado y el arrastre de guitarra, por ejemplo, no sé si son originales o las has hecho también) que lo hacen muy grande, sí señor
Me descubro
luisito, esa manera de haber el burro en Born to me ha gustado mucho, y a europa no le encuentro los fallos...
AWAWA, fina, fina, yo también podría decir que es una grabación profesional de la época
Nicky, más que curioso, eso está muy bien grabado y y con esas guitarras se sostiene por sí solo, además tiene dos o tres detalles (el teclado y el arrastre de guitarra, por ejemplo, no sé si son originales o las has hecho también) que lo hacen muy grande, sí señor
Me descubro
Baneado
AWAWA escribió:e refería a la de Santana, Born to be wild creía que era una grabación original, ahora me has dejado de piedra diciéndome que esa guitarra es tuya, uauuuu…
Si, es un backing track de esos que traen la voz incluida
ejotacero escribió:luisito, esa manera de haber el burro en Born to me ha gustado mucho, y a europa no le encuentro los fallos...
Gracias hombre, seguro que te grabas algo vintage tu y lo subes que ya has demostrado que para las grabaciones eres un crack
luisito escribió:Eso va ser el "efecto So%So"
luisito escribió:.La que estas liando So&So eh, y no estabas tu muy convencido
¡Joder!, y yo que muy timidamente colgué unas canciocitas para compartilas con todos y ver opiniones y críticas, ¡Y ya vamos por la página 9!.
Si he creado un "efecto So&So", pues me alegro, así se anima todo dios a expresar su talento y exponer sus montajes.
Además, buen tema que has puesto, y si ese que cantas eres tu, es que lo bordas, ese desgarre a los Rod Stwart. ¡Hla otra manopla verde!.
#95 .- AWAWA. T'a quedao perfecto, si señor. Yo hace tiempo que la tengo en la carpeta, esperando a ver cuando me decido a montarla y grabarla, pero siempre aparece otra cuesitón que me obliga a archivarla. ¡Manopla verde pa ti!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo