Felicitarte por tu cumpleaños y decir que lamento lo de tu hermano.
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
¡Hola a todos!. Siento comunicaros que mi hermano falleció hace media hora. Como ya dije, era una cuestión esperada, y, aunque mi relación con el no era la mas amistosa, no deja de ser mi hermano, y lo lamento, por supuesto.
Expongo ésto porque he visto muchos posts nuevos a los que contestar, pero salgo pitando para la capital, Santa Cruz, que vive otro hermano mio, y contactaremos con la familia de Barcelona (donde nacimos) y la de Castellón (donde vivía).
Os prometo que mañana pro la tarde estaré en condicionoes que poder contestar a todos. Gracias por el interés. Saludos.
Expongo ésto porque he visto muchos posts nuevos a los que contestar, pero salgo pitando para la capital, Santa Cruz, que vive otro hermano mio, y contactaremos con la familia de Barcelona (donde nacimos) y la de Castellón (donde vivía).
Os prometo que mañana pro la tarde estaré en condicionoes que poder contestar a todos. Gracias por el interés. Saludos.
Ese Dance on chulo chulo.
Gracias JotaEle
luisito, cuando te digo que me encanta el sonido de guitarra que sacas lo digo de corazón, una asignatura pendiente para mí es mejorar eso. Se supone que con mi multiefectos Digitech 2120 debería poder pero no llego a lograrlo.
Lo mismo me pasa con el de So&So, ese sonido Shadows mmmmm… me flipa. JotaEle también suena muy bien.
Otra maravilla este Roadhouse.
Lo siento mucho amigo, descanse en paz.
Ese Dance on chulo chulo.
Gracias JotaEle
luisito, cuando te digo que me encanta el sonido de guitarra que sacas lo digo de corazón, una asignatura pendiente para mí es mejorar eso. Se supone que con mi multiefectos Digitech 2120 debería poder pero no llego a lograrlo.
Lo mismo me pasa con el de So&So, ese sonido Shadows mmmmm… me flipa. JotaEle también suena muy bien.
Otra maravilla este Roadhouse.
Lo siento mucho amigo, descanse en paz.
Bién, ya estoy de vuelta a mi house. En primer lugar, y por no enumerar uno por uno a todos los compañeros que me habeis dado el pésame, incluyendo un nuevo integrante en el equipo, sentios todos por aludidos, y os doy a todos las gracias con toda sinceridad. Ya ha pasado el trámite, y ahora toca seguir a los mortales con nuesta vida y nuestra rutina.
Añadiendo que tmbién agradezco la dedicatoria que me ha hecho Luisito, de esa versión tan "suya" y peculiar de "Roadhouse Blues"
Hoy pienso yo que es algo prematuro para subir ningún tema, pero os prometo que mañana os voy a asesinar los oidos de nuevo.
Reitero las gracias, y ¡Saludos a todos!.
Añadiendo que tmbién agradezco la dedicatoria que me ha hecho Luisito, de esa versión tan "suya" y peculiar de "Roadhouse Blues"
Hoy pienso yo que es algo prematuro para subir ningún tema, pero os prometo que mañana os voy a asesinar los oidos de nuevo.
Reitero las gracias, y ¡Saludos a todos!.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo