Luisito. James Bond. si, debe de ser un acorde de esos "extraños". Lo importante en este tema es seguir bien el ritmo , no perderse y que las notas suenen más omenos con la misma intensidad. A ti te ha salido muy bien.
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
#263 .-
Y la Ursula saliendo del agua en bikini, ¿donde está?. O no era en esta peli. De todas formas, original y lograda. Y el acorde final, pues como no lo hicieras con el pie, pues no se me ocurre donde pusiste los dedos para que sacara ese sonido. Mú original, desde luego. Manotazo verde, ¡hala!.
#264 .-
¡Jo, tio!, sonidazo ZZ Top a tope. ¡Como te lo montas!. ¡Otro manotazo, venga!. Y sigue sacando del cajón de los recuerdos, que si todas son así.....
luisito escribió:.Pues eso de James Bond, me ha recordado algo, y lo he encontrado en el cajón de los recuerdos, el acorde final es un poco raro y me costo mucho dar con ello.
Y la Ursula saliendo del agua en bikini, ¿donde está?. O no era en esta peli. De todas formas, original y lograda. Y el acorde final, pues como no lo hicieras con el pie, pues no se me ocurre donde pusiste los dedos para que sacara ese sonido. Mú original, desde luego. Manotazo verde, ¡hala!.
#264 .-
luisito escribió:.Y esta no es tan vintage, pero ZZ Top jovenes, jovenes no son.
¡Jo, tio!, sonidazo ZZ Top a tope. ¡Como te lo montas!. ¡Otro manotazo, venga!. Y sigue sacando del cajón de los recuerdos, que si todas son así.....
Baneado
Pués yo, (ahora me da corte después de oir a Luisito), me permito desempolvar un poco mas el cajón-desastre, y ahí van dos piezas, totalmente distintas, dos versiones mias, la primera, con un estilo muy de las Guayanas americanas, con la Classic Vibe recien compradita (se nota ne el sonido, y en mis dedos, todavía "entumecidos") y la segunda, con la Classic Vibe ya modificada del todo, uno de los principales temas de Roy Orbison, que a mi, particularmente, me gusta mucho. ¡Hala, ahí van! (las pedradas que no sean muy grandes, por favor, que hacen daño...):
Baneado
#268 .-
La verdad es que si has usado algún sintetizador para los sonidos de viento, los has clavao. En conjunto, preciosa. ¡Manopla!.
#270 .- De la primera, estoy contento, en parte, por ser de las primeras que me hicieron reactivar la memoria y mis conocimientos, no en si, por el resultado, pero, ¡que se le va a hacer!. La segunda, por supuesto, mucho mas lograda y perfeccionada. Creoe que se notan las horas de ensayo.
luisito escribió:. Pués, si hay alguna canción que se le puede decir "vintage, vintage", es precisamente esta. ¡Joder, si a mi aún no me dejaban entrar ni en las verbenas del barrio!; pero me encanta el rock antiguo, Billy Idol, Chuk Berry, Fast Dómino, y tantos, tantos mas.Pues otra, Bill Halley and The Comets
La verdad es que si has usado algún sintetizador para los sonidos de viento, los has clavao. En conjunto, preciosa. ¡Manopla!.
#270 .- De la primera, estoy contento, en parte, por ser de las primeras que me hicieron reactivar la memoria y mis conocimientos, no en si, por el resultado, pero, ¡que se le va a hacer!. La segunda, por supuesto, mucho mas lograda y perfeccionada. Creoe que se notan las horas de ensayo.
#273 .-madmanblues.- Tienes razón, ¡cuantos se han beneficiado del genio compositor de Roy Orbison!. ¡Cuantos han versionado sus canciones!. Por hacer un comentario y un poco de historia, la primera vez que oí (y luego la añadí a mi repertorio) la famosa "Pretty Woman", fue a un grupo inglés de la era "pop" de los 60's, no estoy seguro si eran "The Kinks" o "Dave Clark Five"; ni sabia que esa canción era de Roy Orbison, y ni tan siquiera habia oido hablar de el. Y, como ésta, infinidad de sus creaciones. Por eso, en cuanto pude y estuve en condiciones, hice esta versión instrumental.
Gracias por no tirarme piedras y darme un manotazo verde.
Gracias por no tirarme piedras y darme un manotazo verde.
Bueno, bueno, bueno; como era de esperar, este hilo va decayendo poco a poco, pero, para alentar un poco al repetable, os dejo un tema conocidísimo, original de Frank Sinatra y su hija Nancym y versionada en última instancia, como mucho éxito, por cierto, por Robbi Williams y Nicle KIdman. Si, Se trata de "something Stupid".
Estoy preparando temas para un Cd. que me ha pedido una gran amiga, para regalárselo a su padre, que le encantan las versiones instrumentales de canciones famosas de la época, y, entre ellas, he terminado ésta. Tuve muchas dificultades para preparar la backing track, pués me ha sido imposible poder eliminar totalmente las voces, y asoman un pelín entre medio. Lo siento.
Estoy preparando temas para un Cd. que me ha pedido una gran amiga, para regalárselo a su padre, que le encantan las versiones instrumentales de canciones famosas de la época, y, entre ellas, he terminado ésta. Tuve muchas dificultades para preparar la backing track, pués me ha sido imposible poder eliminar totalmente las voces, y asoman un pelín entre medio. Lo siento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo