#253 .- graceland.- Pués como todas las demás, son canciones que voy grabando, y cuando tengo tiempo las voy mejorando, unas salen "al aire" antes, otras se quedan en el agujero para ir rescatándolas poco a poco, y otras se quedan en el fondo para tratar de hacer algo mas decente con ellas. Pero bueno, como he repetido en varias ocasiones, tengo todo el tiempo del mundo, y aparte de sacar a pasear al terremoto de la cachorrita de bichón habanero que me regaló mi hija ( 4 meses, está en la edad del juego y "todo lo cojo", lógico), tomar café con los amiguetes en alguna terraza, ir a por el pan, y las clásicas labores de "maruja" dentro de la casa, me dedico exclusivamente a escuchar música, mucha música, bajarme varios temas y estudiarlos bién, elegir los que me interesan para grabar, ver si son susceptibles de hacer alguna versión o arreglo interesante, y, si no, dejarlo como está, prepararlos (backing track, sonidos, efectos, etc.). En fin, ¡qué coño os voy a contar a vosotros que estais empapados de todo ésto y vais mas que sobraos.
Así que, como no puedo poner los Cds que grabo en el "top manta" porque la policía corre mas que yo.... los voy sacando aqui poco a poco.
#254 .- Luisito.- ¡Jo, que sonido!. Me juego el cuello que tu montas una "latadesardinas-box" y suena a gloria. ¡Que arte!. Manotazo de nuevo.
·#258.- JotaEle.- Gracias, intento superarme dia a dia, aunque éstas hace ya un año que las grabé. Seguiremos mejorando.
Luisito. Feelin bad blues. Gran sonido el del wine box. Crossroads me trae grandes recuerdos.
Luisito. CBG en casa el vecino. Que manera de tocar, tío. Para quitarse el sombrero .
So& So. Dance On. Muy bueno, pero creo que el sonido de la base no ha estado a la altura de la guitarra.
So& So.Wonderfull Land. Uno de los grandes temas de este estilo y de cualquier estilo. Está muy logrado el soido y la interpretación.
So& So.Wonderfull Land.NALA. Muy emotiva. Es una composición propia?
JotaEle. Europa. Magnífica. Dándole tu toque, eso me gusta.
AWAWA OYE COMO VA Magnífico toque, espectacular por momentos. La aprte que se supone que es cantada la has resuelto muy bien-
AWAWA BONANZA Que buena grabación. Muy profesional
Baneado
Pues eso de James Bond, me ha recordado algo, y lo he encontrado en el cajón de los recuerdos, el acorde final es un poco raro y me costo mucho dar con ello.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3