Muchas gracias So&So, creo que hasta hoy no había grabado nada con mis tres guitarritas, dos eléctricas (Strato e Ibanez) y la acústica Takamine. Tengo una guitarra española pero muy mala jojo…
Vaya toque amigo, que delicada suena, mucho mejor que la original con la voz, me gusta mucho ese sonido de guitarra sobre todo el minuto 1,28 cambia el sonido y te deja expectante.
Gracias luisito, sin voz es un poco monótona, en la original el minuto 1,28 pasa de la voz a una guitarra española y pega un subidón de la leche. Aquí se ha hecho lo que se ha podido y he metido la acústica.
Como no me puedo estar quieto, voy a hacer mi aporte diario, y, con permiso del amigo AWAWA, que bordó su versión, me atrevo a subir la mia de "Johnny Guitar", con un estilo muy parecido al suyo; ya dije que le llaman "rumba style", allá ellos. Esta tiene menos mérito, puesto que Awawa toca todas las secuencias y yo me baso en una backing track. A ver que pasa.
Que decir, como me gusta esta canción... es famosa a más no poder, pero no se cansa uno de escucharla, sobre todo si suena asi de bien, manopla verde también para ti.
Yo voy a subir una cosilla grabada a pelo con la acústica ovatión, sin acompañamientos ni na, a lo bruto.
Es una vieja canción americana que se titula "Out on the Western Plain".
Para tocarla hay que usar una afinación distinta, pero cuando te acostumbras salen solas las notas.
#441 .-Luisito.- ¡Jo!, que sonido tiene esa Ovation; no conocía esta canción, pero con esa acústica y "a pelo" está de lujo. Algún dia tendré una acustica propia y que no me la presten. Todo vendrá a su debido tiempo.
Otra manopla, venga.
Bueno a pelo me refiero que esta tan solo metida por cable (es electroacústica) a través de un rack Alesis tan solo con un poco de reverb, lo mismo que uso para grabar los Cigar Box, sin acompañamiento ni na.
So&So ese aire lánguido y crepuscular se merece un dedazo verde bien gordo. #443
Estás que te sales con esos cacharros del
Esa ovation suena de lujo.Una manopla para tí también.