#400 #401 #403
Muchas gracias jotaEle, graceland y So&So
Si con los fondos te refieres a la secuencia es lo que dije, todas éstas backings son de hace 2 años. Lo que si me pasó es que como las rítmicas las tocaba el otro del dúo me las tengo que aprender y ayer la grabé mirando los acordes de internet. Quedó tan chusca que le tuve que bajar de volumen al mínimo.
Olé ese Singing the blues, tiene un saborcillo autentico.
El Blue sky, blue sea, blue me,… tiene un sonidazo, acompañado de una interpretación "acojonante" que se dice en mi pueblo. Invita a la re,re,re-escucha.
Preciosa melodía que no conocía.
Muchas gracias jotaEle, graceland y So&So
So&So escribió:Jo, tio, y yo que pensaba que era el único "Juan Marvin" en el foro. Pasmao me dejas, de verdad, y mas merito que yo tienes, porque te has marcado hasta los fondos y todo. La verdad es que la has cuadrao . Otro manotazo bien merecido.
Si con los fondos te refieres a la secuencia es lo que dije, todas éstas backings son de hace 2 años. Lo que si me pasó es que como las rítmicas las tocaba el otro del dúo me las tengo que aprender y ayer la grabé mirando los acordes de internet. Quedó tan chusca que le tuve que bajar de volumen al mínimo.
Olé ese Singing the blues, tiene un saborcillo autentico.
El Blue sky, blue sea, blue me,… tiene un sonidazo, acompañado de una interpretación "acojonante" que se dice en mi pueblo. Invita a la re,re,re-escucha.
Preciosa melodía que no conocía.