#418 .- Quizás peque de maniático y de perfeccionista, nunca quedo a gusto con los temas; ya me dicen que es que soy demasiado "tiquismiquis" y perfecconista. Lo siento.
#.- 417.-
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
#420 .- Luisito.- Pués tu tienes la culpa de que ahora moicano tarde en revisarme la rojita, je,je, porque se le ha metido en la cabeza toda la cuestión de las cigarbox y tal, y anda loquito por montarla (arrinconando la mia, claro). Hasta está a ver si consigue cajas de puros de cubanos que van para allá y vuelven con alguna que otra. En, fin creo que si entre el miercoles o el jueves me llega la Burns Marvin, no la hoy a echar en falta tanto.
Baneado
#418 .-
Se me había pasado por alto este comentario, disculpa; pero te digo una cosa, yo antes tenía una gran facilidad de improvisación, bueno, el rock, el blues y todos estos estilos adyacentes se prestan a ello, porque, un blues sin solo improvisado, no es blués ni es ná; hoy en dia se me dificulta mas y hago de "copista" como quén dice.
Y en cuanto a lo de chapuzas, ni te lo creas, todos sabemos que no es tan fácil sacar algo y en directo, sobre todo de la forma que tu lo haces, espontáneo, por lo que tiene aun mucho mas mérito.
luisito escribió:.yo subo cosas con muchos errores, grabadas del tirón, bueno ya me habreis calado, chapuza que es uno, pero por falta de tiempo, entre el trabajo, los crios, los Cigar Box
Se me había pasado por alto este comentario, disculpa; pero te digo una cosa, yo antes tenía una gran facilidad de improvisación, bueno, el rock, el blues y todos estos estilos adyacentes se prestan a ello, porque, un blues sin solo improvisado, no es blués ni es ná; hoy en dia se me dificulta mas y hago de "copista" como quén dice.
Y en cuanto a lo de chapuzas, ni te lo creas, todos sabemos que no es tan fácil sacar algo y en directo, sobre todo de la forma que tu lo haces, espontáneo, por lo que tiene aun mucho mas mérito.
Baneado
#430 .-
Ya, es que tu eres como "La Sombra", que no se ve ni se oye, pero mata a todos los malos
Así que tu sigue haciendo tus cosas "por bajinis", que luego nosostros nos deleitamos y gozamos con tus sonidos y forma de expresión.
luisito escribió:Es que un tal So&So y sus secuaces están dejando el listón muy alto en el hilo este
Ya, es que tu eres como "La Sombra", que no se ve ni se oye, pero mata a todos los malos
Así que tu sigue haciendo tus cosas "por bajinis", que luego nosostros nos deleitamos y gozamos con tus sonidos y forma de expresión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo