So&So escribió:Eso me pasa ami, me han hecho dos encargos, y me gusta cumplir, pero este puente he dejado las construcciones y me voy a relajar, a ver si grabo el Sunny, y toco algo con el Lap Steel nuevo.aunque ultimamente está teniendo bastante trabajo, no da abasto.
Para los amantes del sonido "vintage"
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#625 .- Luisito.- Pués eso mismo pensaba hacer yo; ahora que ya tengo el nuevo equipo montado, a falta solamente de los monitores, que deberian entregarmelos mañana, pero como es fiesta, pués ya, hasta el lunes, nanai. Seguiré usando el Princeton como monitor, que remedio.
No se si podré terminarla para el lunes, es un poco complicadilla. Chao.
No se si podré terminarla para el lunes, es un poco complicadilla. Chao.
Baneado
Fijaos como son las cosas, tanto trabajo tengo, que me está haciendo un Cigar Box JotaEle a mi, y os aviso que tiene una pinta estupenda
https://www.guitarristas.info/fotos/wip-7-cigar-box-luisito-signature/20079
https://www.guitarristas.info/fotos/wip-7-cigar-box-luisito-signature/20079
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
#631 .- Luisito.- Pasmao me dejas, tio. Ya sabía yo que tus improvisaciones hay que escucharlas detenidamente, y ésta está de pan y moja. Manopla pa ti, en espera de la "decisión final" a ver que mas te sale (será bueno, claro).. Yo iba a empezar esta mañana, de hecho, configuré todos los sonidos y los tonos, y algún que otro efecto mas, pero, garrulo que soy , aún no entiendo bién esta mesa de mezclas y me pierdo entre tanto fader y tanto botón. A ver si esta tarde, después de tomarme un par de cafeses, logro comprenderla, ¡Joer! que, sonar suena, y de puta madre, pero no logro compaginarla con el secuenciador, el sonido hacia allí sale muy flojo.
Ya, si, ya lo se, que los de mi quinta estamos acostumbrados a tocar con zambombas y panderetas, ya. ¡Joer!, pero hay que modesdizarse ¿no
#632 .- madmanblues.-
Si, claro, pero el "estado de gracia" lo hace poder compartir nuestras ideas y trabajos con todos los demás, y recrearnos y aprender con lo que otros suben. Garcias por el comentario.
#634 .- JJtaEle.- . Se ha dicho en mas de una ocasión, que este hilo no se abrió para hacer un concurso de "talentos", o exhibiciones de quén lo hace mejor; simplemente es para mostrar nuestros trabajos, y escuchar los de los demás, y disfrutar con ello; así que los complejos, detrás de la puerta, que tu, con lo que has subido, ya es suficiente para demostrar que puedes hacer cosas muy buenas; y si te queda igual, mejor o peor que cualquier otro, pués no pasa nada. A mi (que miedo tengo de empezar, visto lo visto) me va a servir para corregir mis errores y carencias y tratar de mejorar, que de eso se trata.
Ya, si, ya lo se, que los de mi quinta estamos acostumbrados a tocar con zambombas y panderetas, ya. ¡Joer!, pero hay que modesdizarse ¿no
#632 .- madmanblues.-
madmanblues escribió:Luisito y So&So,no sé si decir que estáis sembrados o en estado de gracia,encualquier caso una manopla verde bien grande para ambos.
Si, claro, pero el "estado de gracia" lo hace poder compartir nuestras ideas y trabajos con todos los demás, y recrearnos y aprender con lo que otros suben. Garcias por el comentario.
#634 .- JJtaEle.- . Se ha dicho en mas de una ocasión, que este hilo no se abrió para hacer un concurso de "talentos", o exhibiciones de quén lo hace mejor; simplemente es para mostrar nuestros trabajos, y escuchar los de los demás, y disfrutar con ello; así que los complejos, detrás de la puerta, que tu, con lo que has subido, ya es suficiente para demostrar que puedes hacer cosas muy buenas; y si te queda igual, mejor o peor que cualquier otro, pués no pasa nada. A mi (que miedo tengo de empezar, visto lo visto) me va a servir para corregir mis errores y carencias y tratar de mejorar, que de eso se trata.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo