#749 .-
JotaEle.-
JotaEle escribió:
Lo de tu Beringher… ¿has probado a enseñarle un martillo?, hay veces que funciona…
Si que se lo enseñé, pero se meó encima y fue peor, se le mojaron los circuitos...
Bueno, ya la tengo medio controlada, aunque no me termina de convencer mucho, quizás me busque otra marca de mas calidad, aunque me cueste un poco mas.
JotaEle escribió:
Una de las cosas que más me ayuda en controlar el azucar es montar en bicicleta,
Pués aqui en Canarias, con la orografía que hay, que todo es "cuesta p'arriba y cuesta p´abajo", la bicicleta, como que no, mejor ésto
Además, yo para las bicicletas siempre he sido un negao, nunca aprendí a manejarla en condiciones, he sido siempre mas de cuatro ruedas (mas caro pero mas seguro), Y es que cuando estaba aprendiendo me dí tremendo plastazo contra una pared, que se me quitaron las ganas...
Oye, que yo soy también mas de los bichitos de cuatro patas que pastan y corren por el monte, pero de vez en cuando me gusta algo marino que también tenga patas, claro, ya sabes, langostas, bogavantes, cigalas, langostinos, etc, etc. ¡Como bobo!. Si ya le decía mi padre a mi madre: "Oye este niño no es mio, debe ser del Rockefeller ese o algún magnate del petróleo, porque tiene un piquito para comer, que...."
Y en cuanto a vivir cerca del mar, pués sí, es un verdadero privilegio, como lo es vivir en Canarias, sin menospreciar ninguna de las comunidades peninsulares, que cada una tiene su belleza y su encanto.
Gracias por el manotazo verde. Estoy preparando nuevos temas, y en breve volverá a sonar el "So&So Style". Saludos.