Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
La importancia de una coma:
JOJO, estaba haciendo un repaso matutino, miro el hilo, veo mi mensaje y leo:
AWAWA escribió:Si alguien quiere hacerlo por mí no hay problema pero yo estoy más que satisfecho de que esté aquí.
Lo que quería decir requería una coma:
Si alguien quiere hacerlo, por mí no hay problema pero yo estoy más que satisfecho de que esté aquí.
Baneado
A mi también me da lo mismo, a nuestra edad no tenemos superego ni esas cosas, pero es cierto que al subir esas colaboraciones al hilo del mp3, hay más posibilidades de "engañar" a algún incauto para que se una al hilo "Vintage", vendiendo su alma al , que ha dicho el jefe que o conseguimos almas o nos mete en la caldera a 1000 grados sin crema protectora ni na (aonde mete a los politicos que van palmando)
Por mi que lo suba Graceland
Por mi que lo suba Graceland
Baneado
Pues para que no decaiga la cosa he grabado Parisienne Walkays de Gary Moore, pero la versión Shadows, aunque tampoco exactamente.
Por supuesto he usado la JotaEle Custom, con el selector en la posición central obtengo un sonido nasal muy curioso (las pastillas las he conectado fuera de fase, aprovechando que las bobinas llevan salidas independientes) que me gusta mucho. De esa forma en las posiciones mástil y puente es un hacha de rock, pero en la posición central se vuelve algo curioso.
PD, la he cagao, he grabado solo la guitarra sin acompañamiento, la repito en un pis pas
Por supuesto he usado la JotaEle Custom, con el selector en la posición central obtengo un sonido nasal muy curioso (las pastillas las he conectado fuera de fase, aprovechando que las bobinas llevan salidas independientes) que me gusta mucho. De esa forma en las posiciones mástil y puente es un hacha de rock, pero en la posición central se vuelve algo curioso.
PD, la he cagao, he grabado solo la guitarra sin acompañamiento, la repito en un pis pas
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo